Encuesta de olé: ¿River es la mitad mas uno?

Entonces ahora no vamos a poder cantarles “son la mitad + 1, son de bolivia y paraguaay” :cry:

Por que discriminas diciendo que los Bolivianos y los Paraguayos no tienen internet?

Yo digo, por que si la encuesta termina en que nosotros somos “la mitad mas uno” no podemos cantar eso :lol:

Tras el triunfo en el superclásico, Matías Almeyda instaló la polémica: “Somos la mitad más uno”, desafió. Y la mitad más uno (el 51%) por ahora le da la derecha en la encuesta de Olé. Se sacan chispas voto a voto. Dejá el tuyo…

Ancho por el triunfo en el superclásico, por el regreso más feliz que podía tener tras siete partidos de ausencia, Matías Almeyda se emborrachó de alegría y desafió al mundo del fútbol: “Nosotros somos la mitad más uno”, tiró en una entrevista en Olé, donde llenó de elogios a esos hinchas de River que domingo a domingo agotan cuanta entrada disponible hay, y se armó la revuelta.

Enseguida, los de Boca, dueños de ese histórico sobrenombre, volvieron a sentir tocado su orgullo en estas horas difíciles. Hubo mensajes al diario, comentarios en la web y votos y más votos en esa encuesta que desde el jueves está on line y no para de sumar clicks. Ya pasaron los 62.000 y la tendencia, que en principio inclinaba la balanza levemente hacia Boca (51%) ahora cambió un punto para el otro lado. Sí, aunque parezca insólito, la mitad más uno hoy le da la razón a Almyeda. Claro, vale la aclaración, en esta compulsa no sólo emiten su sufragio los hinchas de Boca y River sino que es abierta, y también pueden participar hinchas de otros clubes, con lo que el final es incierto. A seguir votando, nomás…

yo vote recien y dice 52 a 48 si termina asi como seria la historia ??

No ahora va a ser “eran la mitad + 1…”

River es la mitad más uno y muchísimo más que eso.

vamos como 4 mil y pico de votos arriba

No nos volvamos hinchas de la hinchada.

:deivid:

por el laburo no pude votar antes, ya pasada la euforia de la encuesta vamos 52 a 48, creo que ganamos

Ahhhhhh, se me adormeció el brazo con tan click!!! :lol::lol::lol:

Yo vote recien y vamos 53% a47% nosotros arriba.
Vamos river carajo

Puse mi voto.
53% :mrgreen:
La mitad +3

Sabes que es lo mejor de todo, que no solo son gente de boca que votan encontra, hay personas de otros equipos que tmb votan encontra :stuck_out_tongue:
EL MAS GRANDE, SIEMPRE

La encuesta esta durando demasiado,parece que los bosteros de Ole esperan un milagro.

Posta, q pasa que no la cierran? nunca duran tanto tiempo sus encuestas.

Lo que pasa es que en una encuesta cybernetica siempre vamos a contar con ventaja, je…

Tengamos en cuenta que hay que tener una computadora y/o saber usarla. Lo que presupone saber leer y escribir, etc…

Es un cachetazo para Ole esto. Les demuestra que, mas alla de si River es mas del 50% o no, definitivamente es el porcentaje mas alto de su publico o “target”, al menos en internet, por lo que tendran que estar mas atentos a la hora de publicar boludeces sobre River

Ahi puse mi votito

Para el de hacer clicks en Olé de River y Boca, los que quieran votar mucho sin hacer clicks: Aprietan la tecla TAB (la que está arriba del Bloq Mayús) hasta que quede un marco amarillo donde dice ‘‘Hinchar por River’’ y mantienen apretado ‘‘Enter’’. Se suman votos mucho más rápido y no te cansás. Así acabo de hacer 10.000 votos.

Recomendaria, desde mi humilde punto de vista eliminar ese comentario… asi como el mio cintandolo, ya que sea verdad eso o no, despues van a decir q la encuesta no es validad por estar “fraguada”

No gana Boca por que sus hinchas no entran a Ole :roll: