Entonces ahora no vamos a poder cantarles “son la mitad + 1, son de bolivia y paraguaay”
Por que discriminas diciendo que los Bolivianos y los Paraguayos no tienen internet?
Yo digo, por que si la encuesta termina en que nosotros somos “la mitad mas uno” no podemos cantar eso :lol:
Tras el triunfo en el superclásico, Matías Almeyda instaló la polémica: “Somos la mitad más uno”, desafió. Y la mitad más uno (el 51%) por ahora le da la derecha en la encuesta de Olé. Se sacan chispas voto a voto. Dejá el tuyo…
Ancho por el triunfo en el superclásico, por el regreso más feliz que podía tener tras siete partidos de ausencia, Matías Almeyda se emborrachó de alegría y desafió al mundo del fútbol: “Nosotros somos la mitad más uno”, tiró en una entrevista en Olé, donde llenó de elogios a esos hinchas de River que domingo a domingo agotan cuanta entrada disponible hay, y se armó la revuelta.
Enseguida, los de Boca, dueños de ese histórico sobrenombre, volvieron a sentir tocado su orgullo en estas horas difíciles. Hubo mensajes al diario, comentarios en la web y votos y más votos en esa encuesta que desde el jueves está on line y no para de sumar clicks. Ya pasaron los 62.000 y la tendencia, que en principio inclinaba la balanza levemente hacia Boca (51%) ahora cambió un punto para el otro lado. Sí, aunque parezca insólito, la mitad más uno hoy le da la razón a Almyeda. Claro, vale la aclaración, en esta compulsa no sólo emiten su sufragio los hinchas de Boca y River sino que es abierta, y también pueden participar hinchas de otros clubes, con lo que el final es incierto. A seguir votando, nomás…

Tras el triunfo en el superclásico, Matías Almeyda instaló la polémica: “Somos la mitad más uno”, desafió. Y la mitad más uno (el 51%) por ahora le da la derecha en la encuesta de Olé. Se sacan chispas voto a voto. Dejá el tuyo…
Ancho por el triunfo en el superclásico, por el regreso más feliz que podía tener tras siete partidos de ausencia, Matías Almeyda se emborrachó de alegría y desafió al mundo del fútbol: “Nosotros somos la mitad más uno”, tiró en una entrevista en Olé, donde llenó de elogios a esos hinchas de River que domingo a domingo agotan cuanta entrada disponible hay, y se armó la revuelta.
Enseguida, los de Boca, dueños de ese histórico sobrenombre, volvieron a sentir tocado su orgullo en estas horas difíciles. Hubo mensajes al diario, comentarios en la web y votos y más votos en esa encuesta que desde el jueves está on line y no para de sumar clicks. Ya pasaron los 62.000 y la tendencia, que en principio inclinaba la balanza levemente hacia Boca (51%) ahora cambió un punto para el otro lado. Sí, aunque parezca insólito, la mitad más uno hoy le da la razón a Almyeda. Claro, vale la aclaración, en esta compulsa no sólo emiten su sufragio los hinchas de Boca y River sino que es abierta, y también pueden participar hinchas de otros clubes, con lo que el final es incierto. A seguir votando, nomás
yo vote recien y dice 52 a 48 si termina asi como seria la historia ??

Entonces ahora no vamos a poder cantarles “son la mitad + 1, son de bolivia y paraguaay” :cry
No ahora va a ser “eran la mitad + 1…”
River es la mitad más uno y muchísimo más que eso.
vamos como 4 mil y pico de votos arriba
No nos volvamos hinchas de la hinchada.

No somos la mitad más uno, somos el país menos algunos
:deivid:
por el laburo no pude votar antes, ya pasada la euforia de la encuesta vamos 52 a 48, creo que ganamos

[El duelo de hinchadas - | Olé | Diario Deportivo](http://www.ole.com.ar/river-boca/el-duelo-de-hinchadas/
Ahhhhhh, se me adormeció el brazo con tan click!!! :lol::lol::lol:
Yo vote recien y vamos 53% a47% nosotros arriba.
Vamos river carajo
Puse mi voto.
53% :mrgreen:
La mitad +3
Sabes que es lo mejor de todo, que no solo son gente de boca que votan encontra, hay personas de otros equipos que tmb votan encontra
EL MAS GRANDE, SIEMPRE
La encuesta esta durando demasiado,parece que los bosteros de Ole esperan un milagro.
Posta, q pasa que no la cierran? nunca duran tanto tiempo sus encuestas.
Lo que pasa es que en una encuesta cybernetica siempre vamos a contar con ventaja, je…
Tengamos en cuenta que hay que tener una computadora y/o saber usarla. Lo que presupone saber leer y escribir, etc…
Es un cachetazo para Ole esto. Les demuestra que, mas alla de si River es mas del 50% o no, definitivamente es el porcentaje mas alto de su publico o “target”, al menos en internet, por lo que tendran que estar mas atentos a la hora de publicar boludeces sobre River
Ahi puse mi votito
Para el de hacer clicks en Olé de River y Boca, los que quieran votar mucho sin hacer clicks: Aprietan la tecla TAB (la que está arriba del Bloq Mayús) hasta que quede un marco amarillo donde dice ‘‘Hinchar por River’’ y mantienen apretado ‘‘Enter’’. Se suman votos mucho más rápido y no te cansás. Así acabo de hacer 10.000 votos.

Para el de hacer clicks en Olé de River y Boca, los que quieran votar mucho sin hacer clicks: Aprietan la tecla TAB (la que está arriba del Bloq Mayús) hasta que quede un marco amarillo donde dice ‘‘Hinchar por River’’ y mantienen apretado ‘‘Enter’’. Se suman votos mucho más rápido y no te cansás. Así acabo de hacer 10.000 votos
Recomendaria, desde mi humilde punto de vista eliminar ese comentario… asi como el mio cintandolo, ya que sea verdad eso o no, despues van a decir q la encuesta no es validad por estar “fraguada”
No gana Boca por que sus hinchas no entran a Ole :roll: