Para mi la van a cerrar cuando la bosta este en 51…
23825 votos. Clavado 50 y 50% :mrgreen:
No me gusta eso de intentar ‘‘copiar’’ el lema de los bosteros. Que es una huevada lo que dicen es cierto, pero justamente si es una huevada y una mentira que lo son, admitamos nosotros también que no somos esa famosa mitad mas uno. Sería muy de cuarta que empezemos a utilizar esa frase para nosotros. Esta comprobado por varias estadísticas (y por varios hechos de la vida real, por lo menos de la mía), que tienen más gente, a mi la verdad me chupa uno y medio, los 2 tienen muchísima gente, y el hincha de River es más futbolero que el de Boca.
Van 27.925 votos y es 50% y 50%.
que no quieran “bosterizarnos”. River es la Argentina menos algunos.
mas de 29 mil, sigue 50 y 50
No me dejan votar los bosteros de Olé, será porque estoy eligiendo a River? :roll::evil:
51 a 49 YA!
re peleado, recien vote y va 50 - 50, increible
Me parece que algo anda mal ahí, me resulta raro que esté todo el tiempo 50-50 o 51-49. Aparte no muestra cuantos votos tiene cada opción.
Recien vote y cambio 51 a 49 que bien
Bueno si termina 50 y 50 le tenemos que restar un 25% de impurezas que serian los bostas de otros paises
Vamos ganando.
Doblemente meritorio, porque como esta planteada la consigna, todos los hinchas que no sean de River van a votar NO
Cuando cierra la encuesta?
¿Almeyda tiene razón? ¿River es la mitad más uno?
51% Sí
17724 votos
49% No
17268 votos
34992 voto
Almeyda tiene razón? ¿River es la mitad más uno? 51% Sí
17944 votos
49% No
17494 votos
35438 voto
Como alguna vez dijo Labruna, somos el pais menos algunos…
EL SUPER NO ACABO…
¿Almeyda tiene razón? ¿River es la mitad más uno?
51% Sí
19269 votos
49% No
18684 votos
37953 votos
Hubieran aprovechado el censo para averiguarlo :D.
Nunca me importó, hay hinchadas como las de Racing ó San Lorenzo que son indiscutiblemente menos numerosas que las de River ó Boca, pero compensan con una actitud de puta madre. Que es lo que nosotros tenemos, a diferencia de los primos, que tienen que usar amplificadores para escucharse.
Hice 1000 :mrgreen: