encuesta, CLASICA

:lol::lol::lol::lol:

aqui mas de uno es bostero y se ahce el realista jajaja que graciosos AHORA NO ALIENTEN PARA HACERLA COMPLETA …

ojala q river gane…
pero lo veo tan dificil…

ojalaaa q ganemoos, dariaa lo q seaa para ganaar, peroo lo veoo dificiil.

yo no le tengo fe a los jugadores que tenemos.me conformo con ganar de cualquier forma,sea como sea …pero ganar.que entiendan los hijos de puta del plantel que no podemos perder en el monumental

es un partido muy dificil como siempre lo es… en el cual nosotros sacamos ventajas en el aspecto anímico, lo cual es fundamental para este tipo de partidos… y además jugamos de local…

Creo que boca en estos momentos está muy mal y se va a ver en la cancha… van a tener mucho nerviosisimo, y le va a costar abstraerse de la atmósfera… la cual va a estar innundada de referencias a sus problemas… proque es obvio que los vamos a volver locos…

ENtonces como dice INSIDER creo qeu tenemos que aprovechar si o si la situación qeu tenemos para ganarles y si es posible con 3 o 4 goles de diferencia… un 4-1 sería ideal!!!

Tenemos que motivarnos con el mal presente de ellos!

Saludos
diegocapo

[quote=“diegocapo, post:46, topic:60460”]

es un partido muy dificil como siempre lo es… en el cual nosotros sacamos ventajas en el aspecto anímico, lo cual es fundamental para este tipo de partidos… y además jugamos de local…

Creo que boca en estos momentos está muy mal y se va a ver en la cancha… van a tener mucho nerviosisimo, y le va a costar abstraerse de la atmósfera… la cual va a estar innundada de referencias a sus problemas… proque es obvio que los vamos a volver locos…

ENtonces como dice INSIDER creo qeu tenemos que aprovechar si o si la situación qeu tenemos para ganarles y si es posible con 3 o 4 goles de diferencia… un 4-1 sería ideal!!!

Tenemos que motivarnos con el mal presente de ellos!

Saludos
diegocap
[/QUOTE]preferiria estar contento y feliz con el presente de river.yo soy de river y no antiboca.es mas boca que se vaya a la concha de su madre

Partido paerjo y duro. Se van a sacar chispas

me hacen sentir q soyel unico q confia en river che vamos son partidos aparte

ganamos, y el que piense otra cosa, que no vaya a mufar a la cancha

Ganamos con una gran actuacion de Baldassi

vamos river carajooooooooooooooo , los clasicos se ganan como sea, si es con baile mejor, sino hay que ganar como sea con un gol de gerlo queriendo hechar un centro con la zurda …seamos optimistas loco…el domingo cueste lo que cueste , el domingo tenemos que ganarrrrrrrrrrrr

jajajaja

Empate… y si ganamos sera usando las ultimas guadañas.