encuesta, CLASICA

le pregunto a ustedes, este es el super clasico en que mas ventaja nos sacan ellos?, hablo de como viene un equipo y el otro, desde mi punto de vista, yo creo que si. Que Boca tiene mas potencial que river hoy y a eso sumale que Simeone no plantea un mismo equipo nunca y no le da identidad. Por ahi influye la crisis en el platel deBoca, pero no creo que sea para que bajen el rendimiento .Boca lamentablemente tiene un funcionamiento, que a veces le puede salir y a veces no, pero sabe a lo que juega. De todos modos como se dice en muchos lados LOS CLASICO SON PARTIDOS A PARTES. NO IMPORTA COMO VIENE UNO, y ojala asi sea
OPINEN

le pregunto a ustedes, este es el super clasico en que mas ventaja nos sacan ellos?, hablo de como viene un equipo y el otro, desde mi punto de vista, yo creo que si. Que Boca tiene mas potencial que river hoy y a eso sumale que Simeone no plantea un mismo equipo nunca y no le da identidad. Por ahi influye la crisis en el platel deBoca, pero no creo que sea para que bajen el rendimiento .Boca lamentablemente tiene un funcionamiento, que a veces le puede salir y a veces no, pero sabe a lo que juega. De todos modos como se dice en muchos lados LOS CLASICO SON PARTIDOS A PARTES. NO IMPORTA COMO VIENE UNO, y ojala asi sea
OPINEN

Sin dudas, estoy ultra convencido de que nos gana Boca por 6 a 0.

Que grosa tu firma!..

4-0 con 3 goles de Gerlo (uno de tijera) y el restante de Ojeda de cabeza.

Más allá de los momentos futboleros, estos partidos se determinan por estados de ánimo. Creo que si hacemos un combo de esas dos cosas, River lleva las de ganar, apoyado en su localía y en la ausencia de conflictos de acá al clásico.

Otros especularán con la posibilidad de que Boca se vea fortalecido con la formación de un enemigo y el tener que demostrar los supuestos inventos…

Hoy Boca tiene resquebrajada toda su columna vertebral: No se sabe quién es el arquero ni si el arquero se borra a último momento por tal o cual cosa; no se sabe si el 2 jugará el clásico o, simplemente, no jugará más en Boca. El 5 está en un nivel muy bajo, al igual que el 10, que a su vez está peleado con el resto, incluído el jugador más valioso del plantel, el 9, que tampoco va a estar por lesión.

En síntesis, creo que si River no aprovecha la coyuntura ajena luego de 15 días de clima antagónico al de su rival, será responsable de una gran decepción.

Abrazo-

No le tengo ni un hilito de fe a este River, para contra Boca. Cosa que con Passarella si pasaba. En fin, solo queda esperar al domingo 19 a ver que ocurre en el glorioso estadio Monumental. :wink:

En los 90 ellos vivían con internas y nos ganaban igual… :confused:

Coincido en lo de los estados de ánimo, pero tanto se viene hablando del asunto Boca que ello podría implicar una motivación extra en sus jugadores…

No tenemos ninguna chance. 0-3 mínimo

Y nuestra columna vertebral como esta???

Ojeda, bien. central a quien elegis? venimos muy mal ahí. 5? ahumada no rindio en todo el semestre, ponzio no tiene continuidad. el 10? el enano esta flojo aunque viene de menor a mayor. y el 9? … Salcedo flojito y Falcao vuelve de una lesion.

por ese lado no me parece q estemos mejor q la bosta…

Partido parejo, no creo que porque voka tenga mas volumen futbolistico nos va a pasar por encima, insider tiene razon, en voka no se sabe ni siquiera quien va a atajar.

:):slight_smile:

tan poca fe? si gana river 3 a 0 entre todos los ke dicen ke seguramente perdemos, me pagan las espensas de este mes.

En los 90 (específicamente en las etapas dominantes de Márcico y Navarro Montoya), Boca tuvo internas, pero nunca una que la afectara futbolísticamente de esta manera. Los muchachos de antes estaban peleados, pero jugaban. Hoy Boca no sabe si ataja Caranta o García, mientras que en aquellos años nadie dudaba de la titularidad de Navarro Montoya. Hoy el mundo Boca no sabe si su 2 titular jugará contra River o ni siquiera volverá a jugar, mientras que en aquellos años nadie dudaba que jugaban Simón, Medero, etc. Si a eso le sumás los malos momentos de Riquelme, Battaglia y la ausencia de Palermo, más los dias que restan de discordia en Boca y ausencia de dramas en River…

Obvio que los jugadores de Boca pueden forjarse de un enemigo a vencer. Lo hizo Bianchi con el periodismo y el dirigente Salvestrini en una semi de Copa contra Palmeiras, pero sin un grupo tan dividido y sin semejante repercusión mediática.

Por su lado, Simeone tiene 15 días de paz para encontrar el equipo, mientras que Ischia tiene que esperar a los seleccionados.

Son puntos de vista. Para mi, si River es superado notoriamente por este Boca, será un papelón.

loco dejense de joder, parece que les gustara ver a river asi…
yo por mi parte, pienso el superclasico ahi que ganarlo como sea, de cualquier manera, ya sea por empuje, por juego o por huevo, no me interesa, ahi que ganarlo.

La columna vertebral de River depende de rendimientos futboleros. La de Boca, además de los niveles con la pelotita, está deteriorada del verde césped para afuera. Simeone puede elegir entre Ojeda y Vega, mientras que Ischia no sabe si Caranta va a tener ganas de atajar o si el pibe García está para un clásico. Simeone tiene 10 centrales a disposición para armar la dupla que se le cante, entre ellos Quiroga y Cabral, pedidos por él con devoción, mientras que Ischia no sólo tenía el problema del regreso tardío de Cáceres, sino que ahora ni sabe si contará con él, cuando su suplente natural es Forlín, otro pibe. A eso sumale que Ibarra no llegaría por lesión y que Morel está hipercansado y no tiene un reemplazante natural. A eso también sumale que Battaglia está bajo y no tiene reemplazante natural como Ahumada con Ponzio y viceversa. Si a todo esto le agregás el momento de Riquelme y la ausencia de Palermo, creo que se puede decir que River tiene más variantes, al menos en este momento. Esto en lo estrictamente futbolero. Si ampliamos el ámbito, creo que las diferencias se hacen más notorias.

Después, obvio, en un clásico puede pasar cualquier cosa.

Eso Es verdad… La gente de vosta con toda la presion y el periodismo … generara que voka valla con un caño desde el principio, eso es lo q temo …

coincido con insider, perder x mucho seria una verguenza…boca es visitante, hace varios partidos q no consigue ritmo d futbol y un rendimiento parejo y medianamente aceptable…palacio esta muy lento, ya no saca ventaja ni con eso…riquelme q no levanta las piernas y mas d 40 mins no juega xq dps ya no c puede mover…los centrales tienen mil dudas, ibarra y morel no estan plenos…battaglia esta muy bajo, a vargas se le suele salir la cadena en los partidos importantes…
en fin, creo q seria una buena oportunidad para concentrarnos y dar el todo x el todo…ah, me olvidaba, muchos d los jugadores d boca vuelven d selecciones, con los viajes q eso acarrea y el trajin d 2 partidos d eliminatorias…

Nose el cholo y estos jugadores no me dan seguridad a ganar el clasico

acuerdense de daniel passarela.es lo unico que digo.ahh,y para los pesimistas,si llegamos a ganar,no quiero que el lunes salgan a cargar al primer bostero que vean…