Opté por la 3ra opción… Ni hablar, es un pibe que recien empieza, y la falta de liderazgo que tuve River en éste torneo hizo cargar toda la responsabilidad al enano. Estoy seguro de que su nivel va a mejorar, más con el Burro que hicieron terrible dupla.
yo creo q puede dar mas de lo que es
es cuestion de esperar q vuelva a ortega
i va a jugar como era antes
la verdad ahora lo dudo, estos últimos partidos ha tenido un nivel muy bajo… sin contar que en los partidos importantes se desaparece; no se si exagere al decir que ni un partido bueno le he visto desde que regreso de los olímpicos. Para mi que al enano lo tienen como espectaculo los del circo de beijing y nos metieron al mellizo :roll:
tiene que madurar mas futbolisticamente
Va andar mejor con alguien que le quite presion,todavia es muy chico para cargarse el equipo al hombro …yo pienso que va a adar bien en Argentina mientras tenga velocidad pero no lo veo en Europa,tiene que ser mas inteligente para jugar por que no es ortega para gambetear a todo el mundo.
Al que si lo veo bien es mauro diaz por que su juego no es solo explosivo y no se basa en su velocidad si no que sabe hacer jugar al equipo y elige bien donde ponerla,para mi que cuando tome confianza y sea mas atrevido la va a romper en serio…no tiene tanto fisico pero sabe aguantar la pelota y fijense que no le quitan la pelota facilmente.
Ojala ambos se complementen y aunque sea en lo futbolistico andemos bien el ultimo año de estas lacras de dirigentes comandados por papada.
Recien empieza su carrera, en algun momentó volverá a ser el de antes.
condiciones le sobran para llegar hacer el de antes y para mejorar encima viene ortega q era su compinche en la cancha asi q por mi va a mejorar y va a demostrar mas q el semestre en donde salimos campiones