ENCUESTA: buonannote puede volver a tener el mismo nivel de antes??

Sí, a Buonanotte hay que saber ubicarlo, darle un socio y motivarlo. Es muy joven aún y es un buen jugador.

segun parece, para la mayoria seria un error venderlo ahora porque puede recuperar el nivel y darmos alegrias…

solo si esta Ortega

Evidentemente el Enano no se puede poner el equipo al hombro, para rendir necesita de un Ortega, de un Gallardo q haga de esa funcion!!..igual conociendolo al gordo hdp, a fin de diciembre vienen los extraterrestres de Marte ponen 10 palos y se lo llevan!!

Es una mentira.

Hoy Buonanotte lo vendés por 10 millones. Le ponés a Ortega al lado 1 campeonato y lo vendes por 20.

Hasta tanto no crezca un poco más, le facilitás mucho la vida poniendole un referente al lado que lo ayude y este en su misma sintonía. Buonanotte solo se hace la paja en River, lo van a prender fuego, tiene 20 años y pretenden que sea el 10 de un River prendido Fuego.

Sii con un poco descanso
y una buena pretemporada
vuelve a ser el de antes

si puede eso si,tniendo un socio i una buena pretemporada

Si, si el gordo aguiladron no lo vende y hace pretemporada si puede recuperar el nivel de antes

expiquenme¿cuando tuvo un alto nivel bunanotte? es igula que cuando me hablaban del nivel de abelairas o el de vilagra o el de ferrari.cuando??? salimos campeones por un arquerazo como carrizo,las ultimas pinceladas de ortega,algun gol de falcao y algo diminuto de bunanote o algun tirito libre del puto de abeli¡aras pero nivel alto???:roll:

Sí, va a volver a su nivel pero no creo que superarlo. Creo que su techo fue lo que mostró el campeonato pasado.

Yo creo que sí, que va jugar mejor. No nos olvidemos que este semestre no tuvo pretemporada y un tipo que depende tanto de su explosión, como él, necesita una pretemporada para poder explotarlo. Además que no tiene un físico predilecto, por lo que la pretemporada es aún más importante. Si en enero se pone las pilas y labura a full el semestre que viene la rompe… pero también hay que ponerle algún tipo al lado que lo haga jugar y se haga cargo del equipo. Porque él por ahora no está para eso.

Con este equipo de mierda no puede hacer nada.

CONFÍO en él, va a mejorar su rendimiento.

Si sin dudas,lo banco.Pero si viene algun enganche de calidad, el solo no puede porque esta rodeado de mediocres y pechos frios.

si, y hasta va a llegar a tener un nivel superior al que habia mostrado en el primer semestre

No sé si el mismo nivel de antes,pero va a mejorar su rendimiento,ya vimos lo que puede demostrar pero para superarse tiene que entenderse con un enganche que tenga dos dedos de frente,y coincido con el que dijo que por ahora el Enano no está físicamente para tal posición

hay que tener fe

Si, se va a romper el culo en la pretemporada y va a tener un nivel mejor qe el del semestre pasado.

TIENE QUE JUGAR LIBRE ,SIN EL PESO DE SER ARMADOR…Y CON ORTEGA VA A RECUPERAR LA CONFIANZA Y LA VA A ROMPER…