ENCUESTA: BELLUSCHI

Como se nota que no ves River hace mucho, Belluschi se esconde de la pelota, no la pide.

Pregunta 1: 2

Seamos realistas BELLUSCHI no esta a la altura de un plantel como river plate, no merece ser jugador de este club, ni su capitan, ni mucho menos de la selección argentina donde evidemente le pesa la camiseta. Mi opinión es que lo vendan ahora que la prensa lo agrandaa, sin ninguna justificación, antes de que no valga ni un dolar.

no concuerdo con la parte de no estar a la altura del plantel , me parece un jugadorazo y no me parece que la camiseta le pese…no habia visto un jugador que juegue asi contra vokka (por el años pasado ) desde hace bastante…esta pasando por un problema que pasa mas por su posicion y por el tecnico…
ayer en la seleccion belluschi no jugo mal…pese a quien le pese…obvio que no estuvo ni a un 40% de su nivel pero no jugo mal…si no me equivoco le puso un pase que lo dejo a pavone para definir ye ste le pego al arquero , no jugo mal belluschi…puede mejorar pero con passarella hasta ronaldinho es sambueza