ENCUESTA: BELLUSCHI

Que hay q hacer con belluschi??

2-

Que sea titular pero sacarle la capitania en muestra de q no esta haciendo las cosas bien

Venderlo al toque antes de q valga $1,50

YO FLASHEO Q CON SACARLE LA CAPITANIA NO GANAS NADA, VA A SEGUIR JUGANDO IGUAL DE DESASTRE Q HASTA AHORA, YO LO SENTARIA EN EL BANCO UN PAR DE FECHAS…

3-A.

Saludos.

ahhh me olvidaba lo otro q haria para q belluschi recupere el nivel es pegarle un tubazo al muñeco a ver si no se quiere volver y enseñarle a jugar un poco, jaja jugar sin enganche haceme reir passarella muerto de hambre…

No será ese que anda en la matufia de los federales en Prison Break 2? :lol: :lol:

Ah, voto que se le saque la capitanía y le daría también una patada en el orto. En cuanto a su venta, coincido con vos mono. :wink:

la 4 y no venderlo porque si lo vendemos ahora vale 10 pesos y un asado en villa crespo salu2

Opcion 2.

Deberiamos darlos ahora mismo al Locarno y traer a Sixto Peralta que es un jugador de nivel parecido.

UNA INCOGNITA EL CASO BELLUSCHI, ME HUBIESE GUSTADO VERLO EN ESTE MISMO EQUIPO PERO CON OTRO DT, CREO QUE ESA ES LA MAS ADECUADA, LO DE PAJARELLA ES ALGO MUY RARO, NO LE RINDE CASI NINGUN JUGADOR.

NO SE SI LE PESO LA CINTA DE CAPITAN O NO, PERO YO LO VEO ASI, NI MUERTO NI VIVO, SERA SIEMPRE UNA INCOGNITA, EN JUNIO SE VA, ASI QUE CON SOLO 9 PARTIDOS QUE NOS QUEDA, YA FUE ESTE MUCHACHO, QUE LE VAYA BIEN… UNA LASTIMA QUE NO TENEMOS OTRO DT…

Lo saco a Gallardo que es el que lo hace jugar mal.

:twisted: :twisted: :twisted:

Fuera de joda, lo mando al banco unos partidos y despuès lo pongo, van a ver como deja de joder.

Está vendido?? seguro??

Una lástima.

3 y A 8)

la capitania hay q sacrasela…y en junio no venderlo q siga, pero hay q comprar o sacar un 10 de la reserva. Nesecita un tipo al lado si o si, solo no puede jugar

Opcion 2 , le sacaria la capitania , como dice ahi a si se da cuenta que esta haciendo las cosas mal, y aparte no me gusta el como capitan

y despues se vera si lo vendemos o no :twisted:

que no nos guste q sea capitan es entendible, pero sacarle la cinta ahora seria quitarle la confianzay no es conveniente, lo q hay q hacer es ponerlo a jugar por la derecha y probar con otro de enganche, y en junio traer un 10 en serio y dejarse de romper las bolas con el 4-4-2

yo creo q para tomar una decision con un jugador como sacarle al capitanis del equipo y el liderazgo del grupo , hay q estar ahi y conocerlo muy bien a ver si es positivo o negativo para el…desde aca no podemos decir hace tal cosa xq no conocemos la interna ni la posible reaccion del jugador…no todos las personas reaccionan de la misma forma ante una situacion similar, eso lo sabe solo el q lo conduce.

creo q esta vendido, aunque x el nivel mostrado es muy posible q se quede 6 meses mas para revalorizarlo.

[quote=“River=vida”]Por el rendiemiento q viene mostrando:

Que hay q hacer con belluschi??

1- Bancarlo y q siga siendo titular y capitan

Obviamente no esta jugando bien, por lo menos los partidos que pude ver, pero no se esconde y tiene huevos…

El es el primero que sabe que puede andar mejor. Yo lo banco, por hora

Y en junio, q hacemos?:

A- Q se quede, es un jugadorazo

Me parece que no hay dudas de que es un jugador valioso. Prefiero tenerlo en mi equipo. Los bosteros lo respetan y todavia mascullan la bronca de que no haya ido a la voka

Obviamente que en el DESCONCIERTO tactico de River no hay forma de que los jugadores rindan. El supuesto repunte del 2do tiempo en el clasico fue mas una cuestion de voluntad que una claridad de juego y un convencimiento de como plantarse en la cancha. De hecho, no es que fue “un tiempo para cada uno” como lei por ahi. Fue simplemente que no nos pasaron tanto por arriba como en el primer tiempo…

Me parece que si tenes un equipo con buenos jugadores y andas mal es porque el DT es un DESASTRE…

Simple

El problema con Bellushi es esta passarella, con otro tecnico se le podria sacar mas el jugo.

Yo que el cuando me mando de doble 5 o por izquierda, me mando por derecha y cuando passarella empiece a decir: Belluschi que haces?! anda con ponzio atras carajo!. Le diria: Chupamela! y sigo corriendo( y el chupamela agarrandome la vibora.

Aguante Bedruppy y passarella sos un Jo puta

Yo creo q hay q sacarle la capitania darsela a Tuzzio y q vaya al banco hasta q mejore. Me parece q belluschi no gano nada por esa razon no podes ponerlo de titular por el apellido…

RESULTADOS HASTA ACA:

Q hay q hacer con belluschi?
Opciones:

1- 4 votos

2- 15 votos

3- 8 votos

4- 4 votos

Y en junio, q hacemos?:

Que siga en River (o esta vendido je): 28 votos

Venderlo: 3 votos.

saludos

PD: SI NO VOTASTE, VOTA :wink:

jajajaja… te pensas que ganas no le faltan?