encuesta! ayuda(?)

Igual tenia razon yo. Me desinhibio a decir abiertamente lo que pensaba de la autoridad, aunque en circunstancias normales no lo habria hecho.

Si pasó, pasó. Uno debe hacerse responsable de sus actos, aun si ese acto fue cometido en estado de ebriedad.

Pero es lo que pensás, ¿o no? A eso me refiero y ahí está el quid de la cuestión :wink:

No entiendo.

y vos deberías evitar existir para hacerle un bien al mundo

Me gustaria responder pero soy virgen

lega, aceptalo, pasó

Ahora, la pregunta es ¿qué hizo lega?

Se volteo un transa en Pompeya para conseguir paco (?

Lega se cogió a clari, tan lelos son para no entender eso?
que barbaro lo del quemero. Se las mata de callado. Vive cogiendose gente del foro, es un peligro

Vagos recuerdos… :lol:

Viva el club.

Virgen!!!

Si, tené cuidado. Andá con el radio comando…

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

:lol:

Sos un boludo man jaja

:lol:

si hubiera pasado, y el me lo negara… bastante boludo de mi parte hacer una encuesta para quue se entere todo el foro jajajajaja

No des explicaciones a nadie, Clara.

PD: Aguante Huracán.

si, tenes razon. u_u

*en lo primero… lo otro es nefasto

Si, que no! La otra vez en la fiesta de egresa2 me lo encontre a mi hmo, lo abrazaba, lloraba y le decia que lo queria mucho. Jamas haría eso conciente :lol:

No digo que no harías conciente, que no harías. Lo querés a tu hermano. Sobrio no te da para abrazarlo y llorar. Ebrio sí. No es que odiás a tu hermano y el alcohol te hace pensar que lo querés…

“Si lo hiciste borracho lo pensaste sobrio” escuché por ahí jaja