encuesta! ayuda(?)

El alcohol desinhibe, no te hace hacer cosas que no harías. Son excusas que después de los 15 años todos nos damos cuenta de que caen por su propio peso.

Alcohol + droga es lo mismo?

Igual “una cagada” es romper algo, matar a alguien (?) Estar con un/a pibe/a (mira lo que hace que lo cree una mujer el tema), a menos que sea ex o actualmente pareja de algun amigo cercano, tampoco es tan grave.

es lo mismo!! si paso, paso! no importa con que te des… el hecho se consumo(?)

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

jhykl

Y depende qué droga, las comunes sociales sí, yo creo que es lo mismo.

Clara mente paso, el que diga que no es un puto.

A mi no me pareció que estabas tan borracha esa noche, pero bueno no pasó(?)

hay noches que literalmente no te acordás de nada. Y no necesariamente es porque estabas inconciente, si no porque se te bloquea (?)

chan que no jaja

Te podés no acordar pero pasó :stuck_out_tongue:

Si que paso, si es muy grave de ultima te escaparas por la triple frontera (?) pero paso…

Hablo de cuando podés estar parado, y de cuestiones amorosas; no de vomitar en el baño :lol:

*off topic: se entiende que la tercera opcion es que si…no?

yo tampoco hablo de quebrar, tengo mil ejemplos que demuestran que el alcohol primero desinhibe pero después distorsiona… no es una u otra, si se combinan las dos pueden ocurrir desastres

Lo que paso paso
entre tu y yo

ella no discrimina
te vigila
tiene lengua de gato
te asesina!

(no sé si la letra era así)

Eso puede ser, por eso hace 8 años que evito todo tipo de contacto con seres humanos desconocidos en estado de ebriedad :stuck_out_tongue:

Es que si te desinhibe justamente te hace hacer algo que no harias. Tengo un ejemplo personal en el que termino escapando de la furia de uno de Prefectura (?)

Pasó

y mientras más rápido lo aceptes, mejor vas a poder afrontarlo

muahahahahahahahahahahaha

vos lo que tenés que evitar es la comida, lagor

Se acepta un desliz, si todos los fines de semana te pasa lo mismo ya es un problema y requiere ser asimilado :stuck_out_tongue: