Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Nadie dio la vida porque votemos??? En todo caso no solamente por eso, no es cuestión de votar por votar, muchos dieron la vida por darle voz al pueblo para elegir a sus gobernantes. Desde el partido radical en 1905 hasta todos los que lucharon en la resistencia, los caídos en Trelew, en el Cordobazo, y a todos los desaparecidos y los caídos en Malvinas, con las diferencias en cada caso, TODOS ellos murieron injustamente y son los mártires que nos dieron nuestra democracia, te guste o no.

Gracias Lucas :lol:

De nada.

Quedate tranqui Mariano, no te voy a poner nomegustear en todos tus mensajes, no soy de esos… pero en esta discusion si :twisted:.

En lo único que coincido.
Besis.

A falta de argumentos damos por cerrada la discusión :mrgreen:

Abrazos, Belén.

1- Y Kirchner, lamentablemente, esta muerto. Es un disparate lo que sostuvo CHE.

2- Comparto lo de los votos de Binner. Mucho de su caudal electoral es una cesion momentanea del derechoso Pro, como asi tambien mucho aglomeramiento del votante anti k sea del signo politico que sea (por el sólo hecho de sacar “a la conchuda” de la Rosada, vio).

Con opositores como mariano y genovesa, como no querés que ganemos por 54%

Yo no coincido que los votos de Binner en capital sean del Pro. En diputados el PRO sacó un 20% y Lozano también (aprox). En Ciudad Proyecto Sur sacó un 12% en elecciones polarizadas, yo creo que en capital un 20/25% no es PRO ni K, de base. Después depende cómo se vayan dando las circunstancias, un 10% no negocia esa posición y un 10/15% es más volatil y vota por el que está en frente.

Decir que todo el voto a Binner es PRO es una locura. Pero hay un dato clave. En las comunas que había ganado Duhalde en primarias, el 23 ganó Binner y en esas comunas ganó Pinedo. El crecimiento de Binner el 23 en Capital nace primariamente de dos vertientes : el descenso de Duhalde y la caída de Carrió.

Ni a palos todo el voto a Binner en capital es PRO, pero que buena parte del nuevo caudal de votos que se sumó el 23 procede del voto de derecha anti-k es irrefutable.

Sí, yo no discuto eso. Y tampoco me parece un dato para renegar. Vos estás creciendo, cuál es el voto más “disponible”? el Anti-K. El crecimiento más rápido lo tenés ahí. Y es lo primero que necesitás para instalarte en el escenario como fuerza importante. Después el siguiente paso es el voto “filo k”, que en parte te mira con buenos ojos con la parte del apoyo a algunas medidas y la crítica a otras. El tema ahí pasa ver cuál es más fuerte (si el anti-k o el filo k) y si el ganar uno no significa perder automáticamente el otro y quedar en un porcentaje bajo.

Si presi pero mucha gente no corta boleta. Mucho macrista voto a Binner y le habra dado paja cortar boleta para poner al Pro y ligo Lozano. Mucho gente del pro es apolitica. No se. Yo ese argumento lo sostengo segun la gente que conozco.

Antes de venir a vivir a Gesell , vivi 23 años en palermo. Todos mis amigos y flia son de Palermo. Y todos los que votaron a Binner que conozco son macristas. Yo dudo seriamente que en los barrios de Belgrano , Palermo ,Recoleta , Nuñez y etc donde gano Binner, le gane a Macri si se postula. Yo la gente que conozco que vive ahi , vota a Macri antes que Binner mil veces.

Pero bueh. Falta taaaaaaaaanto que puede pasar cualquier cosa. Mas con esa gente que paso de votar a Duhalde a Binner , mucha conviccion no tiene. Bah si , tienen una sola. Y es votar en contra del Kirchnerismo.

EDITO; Bueh pusimos casi lo mismo todos al mismo tiempo… jaja.

Es verdad que falta una eternidad para 2015, pueden pasar mil cosas. De hecho, una simple muerte, por ejemplo, puede trastocar el escenario de una forma descomunal. También va a influir qué se consolida como sucesión del kirchnerismo, si se mantiene la línea más puramente K, digamos con una fórmula del estilo Bodou - Abal Medina, o si se elige una opción más conservadora, liderada por Scioli digamos.

si lo que sigue va a ser Boudou-Abal medina o Scioli, prefiero que Cristina sea nuestra Gadaffi.

Bienvenido al plan Cristina Eterna … ahora te mando mp

Acá tenés las opciones
Boudou
Scioli
Urtubey
Capitanich
Macri
De La Sota
Binner? ( 72 pirulos )
Alfonsín?
Duhalde?

No veo mucho mas.

de esos 4 posibles el que mejor pintaria a mi criterio es urtubey… scioli no existe boudou es un liberal converso, capitanich es mas corrupto que muchos miembros de este gobierno…yo sumaria a uribarri a esta lista de los posibles fpv

Es que posta pueden pasar taantas cosas. Yo en el 2009 tenia un pronostico. Y era que Cobos ganaba en el 2011. Que Pino Solanas tenia grandes chances de quedarse con Capital. Y , como el que se postulaba para presidente era Nestor , Cristina iba como gobernadora de Buenos Aires.

O sea en resumen. Ahora, seria Cobos presidente. Pino jefe de gobierno de Capital. Y Cristina gobernadora de buenos aires, segun yo hace 2 años.

Ese era mi pronostico. Como veran , un tipo con una vision politica increible… Pero tengo 2 cosas a mi favor para justificarme:

1- La muerte de Nestor tiro cualquier pronostico a la basura.
2- Soy drogadicto.

Urtubey me imagino que lo dirás en término que no reniega tanto de su perfil conservador, es decir que no juega de wing izquierdo mientras le pega con la derecha.

A mi criterio no hay forma que el próximo candidato peronista no sea Scioli.

:lol:

PD: sale encuesta “Elecciones Presidenciales 2015”

Conozco la gestion de urtubey tengo amigos que viven alla me parece bastante equilibrado…igual es cierto lo que decis en cuanto a que no vende humo con populismo que no tiene…

Yo creo que si a Scioli lo cagan, después de todas las que se aguantó estos 15 años, le agarrá un ataque de psicosis y se pasa al lado oscuro.