Lo bueno es que tengan la libertad de poner en el sobre LO QUE SE LES CANTE EL ORTO.
Pelotudos son los que se creen dueños de los votos de los demás.
Raul_Carp:
Fran:
Un pelotudo!!! Como se nota que hay pibes que aún no entienden que muchas personas pelearon e inclusiven dieron su vida para poder elegir democraticamente un presidente!!
Lo bueno es que tengan la libertad de poner en el sobre LO QUE SE LES CANTE EL ORTO.
Pelotudos son los que se creen dueños de los votos de los demás
100% de acuerdo…
Macri se va a terminar plegando al Kirchnerismo tarde o temprano. “Guardar como”.

Macri se va a terminar plegando al Kirchnerismo tarde o temprano. “Guardar como”
No creo… encuentro mas probable que el aparato mafioso llamado PJ… busque poner una alianza Dualde-Kichner…

Macri se va a terminar plegando al Kirchnerismo tarde o temprano. “Guardar como”
Explica como.
Cai medio tarde pero…

Yo veo más probable y factible que Scioli se una a él.
Scioli seguira en la nebulosa, y con motivos para el pensamiento colectivo, pero para mi, PARA MI, No hara la gran borocoteada. No tiene necesidad.

Este es el reemplazo de JUNIN :lol:

Genovesa:
No creo… encuentro mas probable que el aparato mafioso llamado PJ… busque poner una alianza Dualde-Kichner…
Que disparate, el aparato de Duhalde está extinto.

Maxi_Gallina:
A mí me parece que es probable que Binner crezca en las elecciones de 2015, aunque seguramente tenga que lidiar con que gran parte del voto anti K vaya a manos de Macri
Es que para mi es eso. Hoy hablan algunos de Binner como la primer fuerza opositora y claramente la primer fuerza opositora es Macri. Que gano capital caminando. Y que los votos de Binner en capital , van a ir todos para Macri cuando tengan que ir.
Y ni hablar si le sumamos que en Santa Fe provincia de Binner , Macri con Miguel Del Sel no le gano CAGANDO. De ahi baso mi argumento para decir que para mi punto de vista Binner no tiene chances.
Y una pregunta. Binner usa peluquin? o es asi su lope
Exacto, los votos de Binner en capital no son de Binner, son de Macri. La fuerza opositora para 2015 es, sin dudas, el PRO.

no se si lo pusieron…peo sabian q en el exterior se decia q las elecciones se habian suspendido??
mi hermana estaba de vacaciones afuera, y pensaba q no se hacian porque se decia eso no se en donde (brasil creo)… supuestamente se " habian bajado todos los candidatos"…
un dato de color nomas :
A mi lo que me parece curioso es que no sepas donde vacaciona tu hermana
miren lo que decía el manco en el 2003 del cabezón.
Según Scioli, “Duhalde pacificó el país”
El secretario de Turismo y Deportes consideró que el próximo jefe del Estado “tendría que ser muy malo” para echar a perder “la gran oportunidad” de crecimiento que deja el actual gobierno

El secretario de Turismo y Deportes consideró que el próximo jefe del Estado “tendría que ser muy malo” para echar a perder “la gran oportunidad” de crecimiento que deja el actual gobierno
Y no creo que piense algo muy diferente ahora. Cuál es el punto ?

Morens:
no se si lo pusieron…peo sabian q en el exterior se decia q las elecciones se habian suspendido??
mi hermana estaba de vacaciones afuera, y pensaba q no se hacian porque se decia eso no se en donde (brasil creo)… supuestamente se " habian bajado todos los candidatos"…
un dato de color nomas :
A mi lo que me parece curioso es que no sepas donde vacaciona tu herman
porque era en un aeropuerto…hizo escalas…no se en q aeropuerto era…

bue, pero hay que bancarsela. A millo80 le dijeron bergoglio80 durante un mes y se la bancó muzzarella (eso si, después se mandó una alcahueteada atroz y movió hilos para proscribir a JUNIN), a Belenv le dicen choripanera, rolinga, nefasta, etc y también se la banca.
Usted podría bancarsela también Morens
Yo el que mas conozco de belen es chirlera. :lol:

Matias_Carp:
Y no creo que piense algo muy diferente ahora. Cuál es el punto
Y lo que decía Néstor? Y Aníbal Fernández? Qué, ese lo digue defendiendo HOY EN DÍA al Cabezón? Jodeme!! :mrgreen:
Y lo que decía Néstor? Y Aníbal Fernández? Qué, ese lo digue defendiendo HOY EN DÍA al Cabezón? Jodeme!! :mrgreen
Barbaro, donde estan uno, y donde los otros…
¿Y usted cuando piensa aportar algo Millonario80? :lol: Tranqui, no se me ponga nervioso, vas a ver como van a terminar “limando asperezas” poco a poco.
Que no te sorprenda, mirá con quien estuvo metido Kirchner antes de ser presidente, y después contame como viene la mano en la política.
Uno entra al thread de los elecciones y lee de que estan hablando y no lo puedo creer.
Que manera de desviar el tema. Es dura la derrota eh?