Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Lo bueno es que tengan la libertad de poner en el sobre LO QUE SE LES CANTE EL ORTO.
Pelotudos son los que se creen dueños de los votos de los demás.

100% de acuerdo…

Macri se va a terminar plegando al Kirchnerismo tarde o temprano. “Guardar como”.

No creo… encuentro mas probable que el aparato mafioso llamado PJ… busque poner una alianza Dualde-Kichner…

Explica como.

Cai medio tarde pero…

Yo veo más probable y factible que Scioli se una a él.

Scioli seguira en la nebulosa, y con motivos para el pensamiento colectivo, pero para mi, PARA MI, No hara la gran borocoteada. No tiene necesidad.

Este es el reemplazo de JUNIN :lol:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/53582-nestor-quiere-a-scioli-presidente-de-narvaez-gobernador.html

Que disparate, el aparato de Duhalde está extinto.

Exacto, los votos de Binner en capital no son de Binner, son de Macri. La fuerza opositora para 2015 es, sin dudas, el PRO.

A mi lo que me parece curioso es que no sepas donde vacaciona tu hermana

miren lo que decía el manco en el 2003 del cabezón.

Según Scioli, “Duhalde pacificó el país”

El secretario de Turismo y Deportes consideró que el próximo jefe del Estado “tendría que ser muy malo” para echar a perder “la gran oportunidad” de crecimiento que deja el actual gobierno

Y no creo que piense algo muy diferente ahora. Cuál es el punto ?

porque era en un aeropuerto…hizo escalas…no se en q aeropuerto era…

Yo el que mas conozco de belen es chirlera. :lol:

:question:

Y lo que decía Néstor? Y Aníbal Fernández? Qué, ese lo digue defendiendo HOY EN DÍA al Cabezón? Jodeme!! :mrgreen:

Barbaro, donde estan uno, y donde los otros…

¿Y usted cuando piensa aportar algo Millonario80? :lol: Tranqui, no se me ponga nervioso, vas a ver como van a terminar “limando asperezas” poco a poco.
Que no te sorprenda, mirá con quien estuvo metido Kirchner antes de ser presidente, y después contame como viene la mano en la política.

Uno entra al thread de los elecciones y lee de que estan hablando y no lo puedo creer.

Que manera de desviar el tema. Es dura la derrota eh?