Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Bien, hay uno que entendió el mensaje :mrgreen:

Si tu grupo fue un fracaso no es mi culpa :lol:

Fracaso ? Acabamos de superar la barrera de 40 miembros … el mayor grupo político de la historia del foro, y vos lo tildás de fracaso ? Ves porqué no se te puede incluír en el movimiento ? :mrgreen:

Habla para adentro, y el apoya por afuera. Mamadera…

Esto es De no creEr…

Tenés problemas con las mayúsculas … tenés que dejar de entrar el Rincon de Tinelli, te estás contagiando …

Me refería a los espías que tenía :stuck_out_tongue:

No, no tuvimos espías eh, estabamos jodiendo con eso … el grupo es de contenido público, cualquiera puede entrar a cualquier grupo y leer, el foro no contempla la posibilidad de hacer grupos privados … sólo nos reservamos el derecho de admisión :cool:

Entonces retiro lo dicho.

¡Viva el Movimiento!

Veleta :mrgreen:

Vos no me querés acá. Me voy a ir con Junin (?)

Cuando tengas ganas de hablar de política, acá.
Cuando tengas ganas de hablar de trabas y coladas, al Rincón.

//youtu.be/NnksiXm1wHA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[/COLOR]

Me ganaste HDP!

El tweet del día: @Stolbizer y la mejor oposición

Bien. Luego de la exposición de Sergio Schoklender en el plenario de comisiones en Diputados, Margarita Stolbizer sale a diferenciarse de la “oposicion rabiosa” que parece que tiene bastante banca para impulsar su “campaña sucia” bajo la conducción, según Carlos Pagni del ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo. Un lugar que ella no quiere ocupar: impulsó todo lo que pudo esa diferenciación, hasta a Binner lo cruzaron por radio con el audio de sus declaraciones en contra de la audiencia de hoy en el Congreso y lo hicieron recular en vivo.

Otra señal de que el FAP quiere ser distinto cuando a veces las presiones mediáticas y las acusaciones de esa misma “oposición rabiosa” los complican en el logro de ese objetivo.

Lo serán?

Por este tipo de actitudes, el FAP es la única oposición seria que hay. La única. Bienvenido sea que sea la segunda fuerza política del país.

Duhalde, Carrió, Alfonsín, nnv.

Vieron el afiche que decia en Octubre vayamos todos juntos y estaba la cara de Cristina, la de Rodriguez Saa y la de Binner???

Sí, alguien me lo podrá explicar!? :mrgreen:

El FAP distintos? De la mano de Binner? No me hagan reir… :lol:

vamooo vamooo MARGGAAAAA

Campana sucia?