Encuentro forístico**las repercusiones**

LAS MOMIAS

kISSERO RIVERPLATENSE: llevo botines… llevo shorcitos… llevo guantes!!! lastima que no llevo las manos…

GIGA: todavia estamos tratando de descifrar si practica Karate, Tai chi chuan, Taekwondo o Aikido…

HERNY: una sola cosa buena en toda la tarde (la chilena??? naaaaa… penso que estaba defendiendo y la quiso sacar encima estuvo ahi de quebrarse la cintura, los nietos lo tuvieron que acompañar a la casa) llevo la pelota…

TURROLOGO: en la cancha tuvo el despliegue, el futbol y los huevos de Almeyda… despues de lesionarse…

TULIAZO: quien dijo que el pitu Abelairas se habia lesionado? el sabado estuvo jugando un picadito en el monumental…

EL PRESI:tiene cosas del Kun Aguero… de Tevez… de Messi y del pipita… la altura de Aguero, la sonrisa de Tevez, un autografo de Messi y una canillera que le robo a Higuain…

MarianZep: no se que fue mas vergonzoso… si bajarse los pantalones en la cancha y mostrar la tanga o sacar la patita cada vez que tuvo que trabar… guarda… no vaya a ser que la niña se lesionase…

PIGUYI: De verdad te comiste esa ensalada asquerosa???

LOS CULO CAGADOS

GUUSFRAGA: La prescencia y el porte de Chilavert… asustaba… atajando, nada que decir, le hizo un gol tuliazo… SI!!! Tuliazo!!!

NAHUELV: llego tarde a la reunion y se ve que tambien al partido… no se lo vio dentro del campo de juego…

GALLINA491: caracter en concordancia al nick… se le hizo el guapo al presi…(quien no?) perro arrugo terriblemente cuando tuvo que enfrentarse a la Karate Kid Marplatense…

BIGGBOSS: Biggboss significa gran jefe??? jajajajajajajaja y si… por lo que hizo merecia irse con la cola entre las patas como el “GRAN ASTRADA”… encima el cararrota festejaba por hacerle goles a kissero, a kissero!!!

TANGO: Dijo que no veia un carajo… por lo menos aviso y no mintio… ya que la pelota no la vio en todo el partido… ah… tampoco vio a un pobre niño que intentaba cruzar por ahi…

JULIANRP: el que mejor hizo las cosas… antes de ir y pasar verguenza… invento una enfermedad y se quedo en casita mirando los ositos cariñosos…

FRAN: Amago y boqueo que iba a ir al encuentro… no aparecio… existe realmente???

FERPU: el que mejor marco en toda la tarde… no se le despego ni un centimetro al fernet en todo el dia… encima el muy culeado se dio el lujo de criticar a todos los que jugaban… no se salvo ninguno…

PD: LEOPIOJOSO: LTA… (arafue)

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ajajaja, no puedo para de reir… :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaa muy bueno, el mejor es este :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja sos un HDP me hicistes mear de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol:
Muy cierto todo tu relato, me hicistes acordar a “El Contra de Ole” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol::lol: Buenísimo

:lol::lol::lol::lol:

Sos un grande, amigo!
Y sí: comí ensaladita horrible, pero si hubieras estado para el final, hubieras visto cómo pegaron mis galletitas sin sal. Iban como piña!

Lastima que a esa hora ya no quedaba nada para tomar.

Lamento no haber podido ir mas temprano, realmente se la paso muy bie.

Mis disculpas a los que no salude de entrada.

TANGO: Dijo que no veia un carajo… por lo menos aviso y no mintio… ya que la pelota no la vio en todo el partido… ah… tampoco vio a un pobre niño que intentaba cruzar por ahi…

JULIANRP: el que mejor hizo las cosas… antes de ir y pasar verguenza… invento una enfermedad y se quedo en casita mirando los ositos cariñosos…

GIGA: todavia estamos tratando de descifrar si practica Karate, Tai chi chuan, Taekwondo o Aikido…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si vas,prometo que te rompo:|

jajajajajajajajajajjajajajaja

esos son los mejores…

te queres matar leo!!!

Armen otro en 2 semanitas o 3 antes del super

estabamos hablando, de cuando hacerlo… podria ser el mismo domingo contra racing(sin partido pero con truco, por razones obvias,jajaja) o el sabado de ese finde…pero hay algunos que los sabados trabajan caso de diego:P

la macumba de la danza de la lluvia , no dio resultado …tengo que perfeccionar las tecnicas

Que sea un sábado, me parece el mejor día para hacerlo :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hacela de nuevo, asi disfrutamos del dia:P

cuando te recuperas?

mañana tengo traumatolo, se cumplen 20 dias, pero vamos a ver que onda por que el sabado se me puso la pata un poco violeta..asi que mañana veremos

no por favor antes del superclasico no que si me llego enfermar para esa fecha me mato.

a mi tambien,pero quiza un dia de partido podemos aprovechar despues para ir a la cancha xD

a mi me da exactamente igual, solo pongo alternativas(?)

avisa,asi nos juntamos un finde antes de que te recuperes:twisted:

NAHUELV: llego tarde a la reunion y se ve que tambien al partido… no se lo vio dentro del campo de juego…

Como se ve que no viste la magia que tire en el campo de juego, me amenazaste de muerte cuando te la pisaba, lástima que duraste poco en cancha, te llamó mas el ferpu y su fernet desde afuera:lol::lol:

Mucho mejor el sábado que el Domingo. Casi todos van a estar en condiciones y aparte tira más para hacer un fulbito, aparte los domingos es mas quilombo.

Se piden licencia forística en el laburo:P

pensa en que te vas a recuperar,no a enfermar:confused:

soin 2 fines de semana antes,el anterior es con all boys de visitante…si es ese mejor,porque de paso ya me quedo al canje:P