Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Ahora sí: te re tengo.
Que verga como me gustaria ir, saludar a todos, conocerlos ![]()
Presi maleducado, tenes que saludar man
El presi es el barbudo que mide 1.69
Me encanta tu precisión
Que verga como me gustaria ir, saludar a todos, conocerlos
Presi maleducado, tenes que saludar ma
Bueno, yo no lo quería decir de esa manera, pero…
Jajaj me imagino el momento, el loco se acerca vos lo miras con una cara como para saludarlo o decirle “veni presentate” y se da media vuelta y se va. Horrible momento xD
Jajaj me imagino el momento, el loco se acerca vos lo miras con una cara como para saludarlo o decirle “veni presentate” y se da media vuelta y se va. Horrible momento x
Por lo menos fue al encuentro, no como otras veces…:evil:
Jajaj me imagino el momento, el loco se acerca vos lo miras con una cara como para saludarlo o decirle “veni presentate” y se da media vuelta y se va. Horrible momento x
El tema fue así: los pibes se pusieron a jugar a la pelota, y Ferpu y yo nos sentamos debajo de un árbol (él tomaba fernet y yo agüita). Por allá cae Fran. Ferpu dice en voz alta “Fran” y ni bola, entonces yo le dije que no debía ser él (no le desfilé, me olvidé). Al rato cae otro pibe, recanchero con bolsito de deportista. Se queda un poco más lejos de nosotros y Ferpu me dijo quién era. El tipo entra, juega y ni bola. Por allá sale a cambiarse las zapatillas por botines, y apoya el bolso delante nuestro, entonces yo le dije “hola”. El tipo levanta la vista y dice “hola”. Yo creo que agregué “aunque no estemos jugando somos del grupo”. Jajaja.
A vos al menos te saludó… a mí me recibió con unos cortitos en el riñon en un córner ![]()
A vos al menos te saludó… a mí me recibió con unos cortitos en el riñon en un córner :
Yo recien me tube que acercar a saludarlo al presi en la cancha ![]()
A Fran fue un … Hola Herny, todo bien? :mrgreen:
El que no me saludo cuando se fue es el Turro, (Me debes un beso de despedida wachin)
pero eso si, se mando unos ricos patys riquisimos.
Ariverloquiero al principio no me saludo, pero despues cuando nos estabamos yendo resultoi ser un flaco re buena onda.
El segundo partido de truco que jugaron varios despues del partido de futbol, no jugue, pero me colgue hablando de barras bravas, afanos, futbol, etc, con Kissero, Big boss, Nahuel, Gallina…
PD: No me quejo de nada, todo salio realmente de maravila, todo esto se lo debo a River por encontrar gente tan copada como todos ustedes!!! ![]()
el presi es crack, lo tienen q saludar ustedes
Bueh.
Tango:A vos al menos te saludó… a mí me recibió con unos cortitos en el riñon en un córner :
Yo recien me tube que acercar a saludarlo al presi en la cancha
El que no me saludo cuando se fue es el Turro, (Me debes un beso de despedida wachin)
Ariverloquiero al principio no me saludo, pero despues cuando nos estabamos yendo resultoi ser un flaco re buena onda.
El segundo partido de truco que jugaron varios despues del partido de futbol, no jugue, pero me colgue hablando de barras bravas, afanos, futbol, etc, con Kissero, Big boss, Nahuel, Gallina…
PD: No me quejo de nada, todo salio realmente de maravila, todo esto se lo debo a River por encontrar gente tan copada como todos ustedes!!! ;
Imagino que Ariverloquiero es Riverquerido. Sí, un copado. Yo hasta le ofrecí una foto de Ricardo pero no quiso. No se por qué. Con él también nos entretuvimos mirando de un lado nuestro el sector “juegos” y del otro lado el sector “actualidad”.
cuando estaba por ahi me acorde de vos y unos pares mas ![]()
La próxima me prendo a destilar magia en el fútbol, a demostrar mi genio en el truco, y a tomarme un buen fernet con ferpu que ya me cae muy bien:D
La próxima me prendo a destilar magia en el fútbol, a demostrar mi genio en el truco, y a tomarme un buen fernet con ferpu que ya me cae muy bien:
pero si queres tomar fernet vas a tener que no jugar, entendes? mientras los boludos juegan los piolas se toman todo :twisted:
ben:
La próxima me prendo a destilar magia en el fútbol, a demostrar mi genio en el truco, y a tomarme un buen fernet con ferpu que ya me cae muy bien:
pero si queres tomar fernet vas a tener que no jugar, entendes? mientras los boludos juegan los piolas se toman todo :twisted
Ah vos porque nunca me viste, yo juego y tomo fernet a la vez, preguntale al presi y a zep.
estaban jugando, yo tenia ganas de jugar, turro se habia cansado de poner en ridiculo a los jovenes y me dijo que entre, no hubo tiempo para nada…
Piguyi:
el_presi:
y sino más tarde, yo era el que iba para Barrancas de belgrano:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Ahora sí: te re tengo
El presi es el barbudo que mide 1.6
che, no tengo tanta barba ahora…
nah, nada que ver…
Locopoco:
Por lo menos fue al encuentro, no como otras veces…:evil
mira, mejor no me hagas hablar :evil:…
Locopoco:
El tema fue así: los pibes se pusieron a jugar a la pelota, y Ferpu y yo nos sentamos debajo de un árbol (él tomaba fernet y yo agüita). Por allá cae Fran. Ferpu dice en voz alta “Fran” y ni bola, entonces yo le dije que no debía ser él (no le desfilé, me olvidé). Al rato cae otro pibe, recanchero con bolsito de deportista. Se queda un poco más lejos de nosotros y Ferpu me dijo quién era. El tipo entra, juega y ni bola. Por allá sale a cambiarse las zapatillas por botines, y apoya el bolso delante nuestro, entonces yo le dije “hola”. El tipo levanta la vista y dice “hola”. Yo creo que agregué “aunque no estemos jugando somos del grupo”. Jajaja
no puedo estar en todo… además me tenian que avisar antes quien era cada uno… yo se supone que soy conocido, soy gloria riverplatense:P…
A vos al menos te saludó… a mí me recibió con unos cortitos en el riñon en un córner :
:lol::lol::lol:… hay que entrar en confianza:P…
Tango:A vos al menos te saludó… a mí me recibió con unos cortitos en el riñon en un córner :
Yo recien me tube que acercar a saludarlo al presi en la cancha
PD: No me quejo de nada, todo salio realmente de maravila, todo esto se lo debo a River por encontrar gente tan copada como todos ustedes!!! ;
yo te conocía de antes, estabamos jugando al futbol, que mejor saludo que unos pases?? no seas sensible:Pjeje…
el presi es crack, lo tienen q saludar ustede
obvio, Leo tiene la posta :deivid:
Presi yo no tengo drama, habla vas a ver que la gente esta de mi lado :lol:
falto tu magia nacho
estaban jugando, yo tenia ganas de jugar, turro se habia cansado de poner en ridiculo a los jovenes y me dijo que entre, no hubo tiempo para nada…
leestooooooooo… las palabras justas… nadie mas increpe al presi que la tiene super clara… al proximo que lo critique que se vaya haciendo la idea de comer patys con aji puta pario… eh dicho…:evil:
Pero pará: Presi, ¿Para dónde ibas?