Interesante el “identifíquese”. Al no conocer a varios (al menos en mi caso) era esa cosa de saludar sin saber a quién, o de decirle al de al lado ¿Y este quién es? Divertido.
Creo que una de las cosas graciosas (al menos para mí), fue cuando llegó (tardísimo) Riverquerido: el tipo llegó, saludó a Giga y a Kisse y se sentó. Así, de la nada. Eso fue raro. Otra, cuando llegó el presi, y estava sentada con Ferpu abajo del árbol (alentando a mi equipo, siempre), de una semandó a la cancha. Al ratito salió para ponerse los botines y se puso delante nuestro y le dije “hola”, como diciendo “copate, negro, saludá” y después pensé que tal vez ni siquiera era del foro.
La verdad que muy bueno todo. Lo que uno espera sabiendo la gente que hay en tR.
Una masa todos. Ojalá se repita y se prendan más. Y que vengan algunos que acusaban tener el culo con fiebre.
Pasa que si no hay una apuesta en el medio, no se puede jugar en serio. La próxima juntamos un team de verdad (uno que por lo menos se sepa las señas) y les hacemos morder el polvo de nuevo