Estuvo increible.
La pase espectacular.
El zapatillaso de Giga a Kisse… las anecdotas foristicas, las anecdotas de cancha, el partido de pibes vs jovatos… los trucachos, la patyada…
Petacular.
Che no se olviden que fui el goleador del match…merezco el premio RGFM :lol:
Ese uruguayo es un sorete HIJO DE MIL PUTA!:lol::lol:
Vigilante
El zapatillazo de Giga a Kisse fue genial. Fue un misil tierra aire teledirigido por el odio hacia la jeta de Guille. Y después en el mano a mano, Giga le dio un par de chirlos también.
Si es verdad, pero cuando estube yo, debajo de los 3 palos, no metiste ni una :lol: :lol: :lol:
En un momento durante el partido, te vi sin el pañuelo, y por dentro mio dije: “uhya y este pibe quien es (?)” jajaja Sos una masa Bigg, excelente pibe!
La pase muy bien ayer. Mas alla de la violencia fisica de Giga hacia mi persona. Lo cual habia advertido previamente que me iba a volver con 2 moretones.
Un gusto fue haber conocido aquellos foristas que todavia no conocia personalmente. Hay que volver a repetir una reunion como la de ayer.
Tenia mas pelo. Pero con los años se fueron volando :lol: :lol:
Para la proxima, hay que llevar mate y facturas.
Para evitar tal accion, deberan presentarme certificado medico por el cual no pudieron asistir.
la concha de tu madre,no te la pude devolver… igual fue un pelotazo al pecho ¬¬
quedate tranquilo que no nos dimos cuenta:lol:
borracho de mierda, salen caro el fernet xD
vos mas,amargo,te queres matar
:lol::lol::lol::lol::lol:
yo cada rato iba a cargar nafta:lol:,que calor lpm.
no compramos porque no teniamos seguridad de la heladerita,cuando guusfraba me confirmo,ya estabamos en la cancha. Supuestamente ibamos a ir despues,pero toda la paja volver a salir
el hijo de puta entro con una glaciar en la mano…borracho
si lo marque, porque turro me decia que lo marque:lol:. Igual a todos los que me veian cerca la tiraban para cualquier lado jajajajajajajjajaajaj
zapatillazo,hielazo(?), cha cha en la cola:lol::lol::lol:,lo cague a trompadas.
yo lleve pero me olvide de sacarla:oops:
vos cerra el orto,no fuiste asi que shhhh
para mi fue ferpu(?):lol:
ah,me olvidaba…
ban a enano y el bocon de julian
La verdad que la pase genial,necesitaba algo asi como para distraerme del todo y alejarme de la vida:lol:
Ahora me voy a la cancha,a ver el primer tiempo:(
Quién te dio el pase Herny? Magia cómo te la dejé ahí para tu chilena Enzística.
Ferpu, todavía no entiendo por qué me querés tanto (?) me vas a tener que explicar por privado :oops: :lol::lol::lol::lol::lol:
Y al truco ya saben por qué terminaron perdiendo los pendex…
Turro, devolveme mi shorcito de fútbol boludo! :lol::lol::lol:
Capaz que no vieron la jugada. Cuando arranqué jugando para el equipo de los pibes en una jugada lo pasé a turro y me bajó los lompa. Que bueno que nadie observó salvo alguno que se cagó de risa :lol: