La chilena franchescoliana que me mande no tiene nombre!!! Herny (+10) :mrgreen:
Sos un atrevido, me dormistes como 2 veces con los caños, :lol:
PD: La verdad, la pase realmente de 10, son una masa todos, buana gente, buenos pibes, que no se termine nunca, nos falto el mate nada mas jeje. Por lo menos una vez por mes se tendria que hacer, abrazo para todos!!! Somos Riverrrrrrrr!!!
Buenas. Yo recién llegué a casa. Muy bueno todo, incluído el zapatillazo a Kissero y posterior voladura de fanta. Ferpu convidaba, doy fe. No fui de porrista pero sí de alentadora de “mi quipo”. Y nadie me llevó a caballito hasta el subte. Mala gente.
El tuyo fue un golazo, entre otros tantos que erraste, jajaja! Yo me la pasé aplaudiendo al equipo veterano. Es más: sólo contabilicé nuestros goles porque los de los chicos sobrepasaron mi capacidad de sumatoria.
Que bueno que llegastes bien Piguyi, mi unica porrista, escuche desde la cancha que me alentabas de arratos, “Buena Herny”:mrgreen: Para la proxima llevo el carrito de mi beba asi te llevo a y el mate obvio :lol: sos una masa!
Uh el zapatillazo a Kissero fue terrible, yo lo vi, es mas me voy a hacer una remera diciendo:
" Yo si vi el zapatillazo y la chilena en carne propia"
Lo que pasa es que estos ignorantes del fútbol solo ven los que te erraste, y no los que hiciste hacer. Además, Gusfraba estuvo enorme bajo los 3 palos