Encuentro forístico**las repercusiones**

Y algunas birras

x eso se gano El Premio Ortega :lol::lol::lol:

Comprate uno para vos y el otro para compartir.:stuck_out_tongue:

hacete el boludo nomas vos, hiciste el gol , te fuiste corriendo a festejar el gol, y la vieja tirada en el piso , tubimos q llamar a la ambulancia:lol::lol::lol::lol:

see hay que encanutar birras a full

como te vieron cara de borracho en la entrada:lol::lol::lol::lol::lol:
viste q al q juega solo a la pelota…se dice q le tienen q llevar una pelota aparte?
bueno a ferpu hay q llevarle un fernet solo para el

jajajajaja el jovie me pregunto si tomaba alcohol :lol::lol::lol::lol::lol:

Juro por dios que me acabo de enterar :lol:. Un par mas que entran en la categoria curiosidades:

No se quien fue que se habia ido la pelota y la agarro y la tiro y justo se la puso en la cara a uno que pasaba por ahi y el pendejo que se cruzo y se la termino sacando creo que a Tango.

Vos ferpu con la botella de agua haciéndote el sano, y terminaste siendo el que más chupó :lol:

Sí, a mí, levanté la cabeza y tenía al pendejito adelante… no me la sacó, me corrí porque sino lo arrollaba

no se de que estas hablando, yo tome coca (A)

yo no quiero decir nada, pero hoy paso esto

Jajaja a Giga no?

a presi,fran quiso dar un pase y la se puso a el presi

Eh? No, Marian me dio uno a mi… pero fue en la frente por suerte.

Pero no solo no me di cuenta en el momento si no que no escuche ningun comentario acerca de eso hasta que vine aca, eso o tengo alzheimer. Al final me fuimos con marian al lugar ese que nos habia dicho gi y no nos cambiaron un carajo, asi que fui a mi lugar de Martinez y me toco otra tapita :cool:

sí, a mi no me dieron ningun pelotazo ni nada…

aaa…yo en pense q te la habia puesto en el medio cara

Presi sos patético jugando al fútbol.

giga le puso una patada a tango,dsp de eso no lo marco mas :lol::lol::lol:

El de alzheimer es Marian:

“Hoy pasó algo copado pero no me acuerdo qué…”
“Estábamos jugando al truco, yo jugaba con… con… con…”