Encuentro forístico**las repercusiones**

Me acabo de comprar esta pelota que hace tiempo que le tenia ganas, yo la voy a llevar, si vos queres lleva la tuya por si las dudas no llegue a ir, pero por el moemento si voy, saludos mostro…:wink:

Jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

naaaaa posta me decis?

se… me vuelvo el mismo sabado a la noche,una mierda.

voy a ver si puedo ir a banfield?na,esa cancha chota no…ya vere

Golazo Henry!
Dale por las dudas llevo la mia.
Abrazo!!

Yo llevo la mia tambien para que tome un poco de aire, igual es chiquita

Uh…vamos a llevar todos la bocha jajaja

Uh LPM yo pense que te quedabas hasta el domingo para ver river quilmes! Que cagada…:cry:

vos sabias que no iba a poder!

prefiero guardar dias del laburo para el canje del superclasico…

Si sabia, pero yo pense que habias decidido quedarte, ya que venis desde muy lejos y venis el sabado, pero bue en fin, veo con quien puedo ir… :wink:

Epa.

el helado? mmmmmmmmmm

Si que rico! jaja;)

bueno che… no todos seremos como juanchi, pero no te pongas mal… mientras la sepas usar y por lo menos disfrutes…:lol:

La gig@ japonesa, toma mate, guardaaaaaaaa el sabado pendejos eh! :lol:

//youtu.be/gqBvNYnAXBw

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

porque te volves gi?

en banfield te van a cagar a tiros ajaja

porque jugamos tarde y el lunes tengo que trabajar si o si:confused:

ya fui a esa cancha horrible, 3 dias despues de ser operada xD, la de corridas que tuve que pegar…

che, si el partido va a ser antes de comer, nose donde lo van a jugar, porque hasta las 13hs estan todas las canchas ocupadas

ah, y a mi no me cuenten para comer, voy a llegar ya comido (?

ajajajajajaja,yo estaba jodiendo… pero creo que es algo obvio que despues,antes estaria bueno conocernos,hablar, etc(mientras el parrillero(?) hace la comida):lol:

VOy! justo el viernes tengo franco, asi q voy a poder ir tranquilo y dsp borracho al laburo:lol::lol::lol: