y que vamos a bajonear?
te estas abusando guille,minimo te vas con 3 moretones
:lol:
80% te diría
Depende, de qué depende ♪♪
de segun como se mire todo depende???
entonces cagamos porque dijiste que no ves un carajo!!!:lol:
che, si alguno tiene quilombo de guita mp a mi y listo eh… ya dijimos que de ultima hacemos trabajar un rato a giga y a piguyi y si cristian realmente usa un pañuelito en la cabeza… tambien lo hacemos trabajar a el porque seguramente es puto!!!
eh dicho!!!
Dale Rodri, venite no seas garca!
Nada de polleras eh! (este chiste es para desviar las posibles deducciones sobre el poque estaba pensando en ir o no ir) :lol:
avisa entonces…yo mañana salgo a las 23 en tren, asi que dudo poder dar la lista final jaja. veo de conectarme igual antes de ir al club por las dudas.
si alguno mas necesita el celu me lo pide o si no estoy se lo pide a los gatos de kissero o turro
che, si alguno tiene quilombo de guita mp a mi y listo eh… ya dijimos que de ultima hacemos trabajar un rato a giga y a piguyi y si cristian realmente usa un pañuelito en la cabeza… tambien lo hacemos trabajar a el porque seguramente es puto!!!
eh dicho!!!
:lol:.
Yo te trabajo de taxi boy de ultima. Service de “primero veo, despues acepto, tercero la platita, despues el placer” :lol:
Tango:BiGGboSS:
Si tuvieses que expresarlas en %?
70%80% te diría
Giga:
de que depende
Depende, de qué depende ♪
Dale Rodri, venite no seas garca!
Nada de polleras eh! (este chiste es para desviar las posibles deducciones sobre el poque estaba pensando en ir o no ir) :lol
no,ese es javi:lol:
Giga ortiva
y me encanta serlo
El doparti sería antes o después de comer?
avisa entonces…yo mañana salgo a las 23 en tren, asi que dudo poder dar la lista final jaja. veo de conectarme igual antes de ir al club por las dudas.
si alguno mas necesita el celu me lo pide o si no estoy se lo pide a los gatos de kissero o turr
va… hasta los del foro de atlas tienen tu celular…![]()
no me invitaste giga… todo mal
giga contesta los mensajes ¬¬
te estas abusando guille,minimo te vas con 3 moretone
Vos tambien. Pero con 40 moretones.
eh dicho!!!
Tenes que salir a laburar vos. Levantariamos guita para darle de comer a toda la gente que esten por los quinchos.
no me invitaste giga.. todo ma
?? esta aca en el foro jajajajaja…vas a estar el sabado alla?
Giga:
si alguno mas necesita el celu me lo pide o si no estoy se lo pide a los gatos de kissero o turr
va… hasta los del foro de atlas tienen tu celular…;
naaaaaaaaaaaaaaa
El doparti sería antes o después de comer
si es despues de comer les digo que no cuenten conmigo xD,estaria un truco. me agarra una fiacaaa
giga contesta los mensajes ¬
bueno cheee,no lo escuchee
Giga:
te estas abusando guille,minimo te vas con 3 moretone
Vos tambien. Pero con 40 moretones
:lol::lol::lol:
dale… despues los contamos
Si tuvieses que expresarlas en %?
70%

El doparti sería antes o después de comer
A los viejos los agarrás después de comer y no los levantás más, olvidate.
no, no puedo ![]()
ehhhhhhhh,atrevido,como me voy a divertir repartiendo patadas…
uhh leo:( peor yo que no me puedo quedar el domingo:cry: