Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

Chicos, mil disculpas que no fui, la proxima voy y pago el doble de la guita. Tengo a mi abuelo que esta en un estado delicado de salud, entonces voy y vengo continuamente, ando triste.

Les mando un abrazo! la prox no falto.

Que todo pase y pronto estén bien.

Seguro nos veremos en el próximo, tranquilo Nico :wink:

Fuerza Nico, ojala la proxima puedas estar, abrazo enorme.

no te conozco, pero ojala que salga todo bien
ya pase por una situacion asi y es muy complicado, lo importante es tener gente que te apoye

buena suerte y mas que suerte!

Fueeeeeerza Nico. Me llamó la atención no verte.
Espero que salga todo bien!

Gracias chicos, hace 1 año fallecio 1 de mis abuelas, y ahora esta muy delicado 1 de mis abuelos…

Parece ser que se me empieza a venir las epoca de quedarse sin abuelos :frowning:

Si organizan para fin de año, ahi estare, me quede con muchas ganas de ir, pero bueno, esta jodida la cosa.

Te entiendo, yo me quedé sin mi abuelo el año pasado, 2 meses después de lo de Walter, estaba hecha MIERDA. Me quedan mis dos abuelas nomás.
No queda otra que ser fuerte, apoyar a tu abuela y esperar que salga todo bien!

Sí, yo perdí a mi abuela hace ya tres años y todavía la extraño todos los días. Ella vivía con nosotras y éramos muy unidas. Te entiendo y te deseo lo mejor, sabemos que es la ley de la vida pero nunca estamos preparados para afrontar estas cosas…

Te banco en esta, y acordate cuando me quizo correr cantando vale a mi 7 de espada con un 3, la mas caradura

Que vas a pagar doble, dejate de joder.

Con Giga te llamamos al celu, y no pudimos comunicarnos. Capaz que como un zapato lo anote mal el sabado.

Ojala tu abuelo se recupere de la salud.

No se como llegue aca porque no ando mucho por estos lugares del foro. Justo vi y aprete. Fuerza a todos los que perdieron a sus abuelos/as en estos tiempos y todavia siguen medio mal, como la enana, belen, y por ende tambien sofia. Y nico fuerza espero que salga todo bien!.

Yo a fines de marzo voy a andar por bs as… Si sale reunion para esa epoca me prendo de una, llevo Fernet y Whisky.

que raro… no me aparecio nada y eso que lo mantuve prendido :confused:

ahi te lo vuelvo a pasar por mp

Y melezama? Y Platini? Dos que quería conocer y no fueron :evil:

el que no arriesga no gana, a veces sale y otras no

Platini demostró ser el antisocial N°1. Eso, y el calor conspiran contra cualquier tipo de salida.

Martín no se. Pero es crá.

Al próximo prometo que voy, de no mediar ningun imponderable.

melezama tuvo que pagar el viaje de egresa2 de la hija para que en él se coma al noviecito de turno según dijo, y se quedó corto de guita. O algo así.

Bueno lo de melezama está justificado. Lo de Platini, nefasto.

:up::up::up::up::up::up:

En esta foto, vincha es un galaNAZO

y el envido-envido con 6 fue lo peor, uno mas mentiroso que el otro, no te tire la falta porque ya habias tirado el 6 y le dabas a mi 4