Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

Y cual es cual? :lol:

y el precio? :mrgreen:

son apenas parecidas, lógicamente porque son hermanas, pero no son iguales ni ahí

yo soy la rolinga, por el pasado y porque tengo flequillo mas corto

Tango, habías dicho que en persona eras mucho más simpático… la verdad no lo noté :mrgreen:

Cualquiera esa distinción que hiciste Sofi, nefasta. Vos sos la hippie que no se peina y yo soy normal, esa es la posta.

ah porque hablamos más de dos palabras nosotros cc

no me interesa, pero deja de ponerme no me gusta en todos los comentarios

Qué susceptible que estás.

Aguante la Rollinga :mrgreen:

No le pongas no me gusta a todos mis mensajes.

No se peleen chicas…qué importa el peinado si las dos son bellas!!! :wink:

Nahhh es en chiste, yo la quiero a mi hermanita en el fondo :cool: :mrgreen:

Coincido con Betty

:slight_smile:

jajaja de nada ! Por suerte el colectivo estaba ahí y llegamos rápido!

Eeeeeeeeeeeeeee yo te hago la torta :mrgreen:

(despues hacemos el festejo ese, que te estoy diciendo via msn… Vamos ahi con las chicas y :twisted:)

Hable con muy poquitos, pero se nota la buena onda de todos…Adri una grosa, lo que me rei con vos no tiene nombre sos re buena persona y me di cuenta al toque y tenes una hija maravillosa con la que comparti toda la tarde jugando a todos los juegos jajaja (Hasta hicimos un grupito en las hamacas, parecía la maestra ciruela :P) y ya me adoptaste como tu otra hijita! jajaj. Con Berni, que ya lo conozco… y Ana creo que se llamaba, la novia de Fabian una grosa tambien, muy buena onda y gracias por prestarme el broche para el pelo!

PD1: Tango thank you :lol::lol:

PD2: Pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil::evil::evil::evil: , me rompiste para que vaya y no fuiste…Igual entiendo que tenias que trabajar (:

Alduuu!!!

Gracias por el tiempo compartido, no solo conmigo, sino especialmente con mi Agos, sos una dulce!! (vino chocha con vos ;))

Y bueno…si no sale encuentro para el 10…vamos a la cancha y de ahí a…con las chicas :cool:

(ya les diremos ladys, si no pasa nada, jajaja!!)

Queremos revancha.

BUENA CARA VINCHA DE BAGDADDDDDDDDD

thank you? qué hice ahora?

quienes son en la foto, la única que conozco es a la mini vitale

Nada… ni hablamos pero las dos veces que te alcancé algo o me pediste permiso me dijiste así “thank you” y me cague de risa, una boludes.