Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

Vos decir salir de la cancha,ir a la Av y mandarme en taxi!?? Soy capaaz eeeeh!:mrgreen:
No se,tendria qe preguntarle a los pibes si iran por ahi,no tengo idea por donde van!!:confused:

Había avisado que me iban a acompañar 2 personas.

Un taxi hasta el Obelisco, te puede llegar a costar entre 50 y 60 manos mas o menos.

Como me gustaria ir, hace banda que no los veo chicos… Confirmo en la semana, saludos…:wink:

Emi, creo que la opción menos complicada es tomarte el 152, pero lo mas rápido es el subte. Yo te espero en el Mc. Donald´s frente al obelisco y de ahí nos tomamos la combi, ok? (ESO SI no me gastes por el atuendo…vengo de la fiesta de la escuela, en un teatro eh?:oops::mrgreen:)

JAJAJAJAJAAJ todos al Mac a la salida de la cancha :twisted::twisted:

Y bueno,tendre qe hacer eso,tomar el bondi (si es qe los pibes no me hacen la gauchada de dejarme ahi antes de continuar viaje)…
Precio del boleto (para tener monedas)…donde lo tomo cdo salga de la cancha!?
Tendre qe hacer lo posible por llevar un bolso liviano…

Aaah,igual no tengo drama de gastar esa guita en remis :mrgreen: voy mas comodad y segura con mi bolso!

Y no te preocupes por el atuendo,yo sali de teatro mal vestida y pintada para hacer de nuevo la obra en otro horario!

MALO :evil::oops:

1,25 el colectivo
1,10 el subte

Listo;)

A ese bondi lo tomo en…?

Va todo por Cabildo

Mira quien se rie… mejor no cuento nadaaaa

CONTAAAAAA!!! :twisted:

Ojota que en el Obelisco hay dos Mc. Supongo que Adri te esperara el que esta en la esquina de Corrientes y Pellegrini.

Yo me acuerdo de uno qe esta en una esquina…espero qe sea en ese,el qe yo conozco!:mrgreen:
Igual nos mandamos msjito!

El de la esquina es gigante. Hay otro en la otra cuadra, pero es mas chiquito. Y en el medio de ellos, hay un Burguer jaja.

Consegui2 flo3

En el MAS GRANDE, que ocupa toda la esquina :wink:

Leestooo!!! Sino vos sabes,cualquier cosa te mando un msje!

el carnet lo podés habilitar como tarjeta sube