Si pagas tu parte, estás invitado
jajaja nose donde vivo , bueno puede ser que vaya :mrgreen:
jajaja…
Por supuesto!!
Bueno. Ahi nos veremos entonces…
Los que van avisen a Giga y lleven canilleras para saludarla
a comer tambien? esas cosas se avisan eh!
JAJAJA,hasta que me esperaste a mi encontraste el tema solito:oops:
bueno,no le des bola a mi perfil jajajaaja

Despues de labuirar, ningun drama!
Yo laburo cerca de River, de ultima si estan con Gi y quieren verme nos encontramos
:(:(:(:(
yo trabajo a la tarde hasta la noche,pero podriamos hacer algo en mi depto(?):lol::lol::lol::lol:
Ah es el Martes? no puedo ir :
JAJAJAJAJAJAJAJAJA,mas perdido que turco en la niebla

Estoy invitado???
Si estamos todos los del foro invitados y puedo ir…
VOY!!!
ahi te anoto
jajaja nose donde vivo , bueno puede ser que vaya :mrgreen
los que ponen “puede ser” se la comen doblada
ES SI O NO
Los que van avisen a Giga y lleven canilleras para saludarl
:lol:
VOY
No hay nursery los domingos no? No se donde podremos dejar a Aldu
VO
anotado
Da para darle a un Keg?
Chicos mañana les voy a estar pasando un listado de cosas que estamos juntando con la agrupación para donar a chaco. Algunos de los chicos q estan en la agrup van el domingo, asi que si el que puede llevar algo, buenisisimo!
Vos no venísssss Mati?
Quien hace los carteles para colgarnos, no quiero presentarme por novena vez :lol:

Chicos mañana les voy a estar pasando un listado de cosas que estamos juntando con la agrupación para donar a chaco. Algunos de los chicos q estan en la agrup van el domingo, asi que si el que puede llevar algo, buenisisimo
AHHHHHHHHHHHHHH, ya les mando mp a todos.
Necesitoo la colaboracion de algunoo/a!!!
El sabado despues del partido,necesito que alguien me haga la gamba de ir hasta el obelisco(obviamente,si van para esa zona) sino qe me digan como llegar!!!
Porque desde ahi debo tomar una combi para llegar a la casa de Adri!!!
Creo que la mejor opcion como para que no te pierdas es el Subte y hacer combinacion… Sino te podes tomar el 160 en ciudad, bajarte en medrano y corrientes y tomarte el subte B hasta pelegrini
No gise, espera! Todavia no, banca que confirmemos que cosa

Vos no venísssss Mati
No creo, toy complicado este dom
pero no es de la lista de la pagina?
yo pensaba darle enfasis a los de higiene personal y zapatillas…

El sabado despues del partido,necesito que alguien me haga la gamba de ir hasta el obelisco(obviamente,si van para esa zona) sino qe me digan como llegar!!!
Porque desde ahi debo tomar una combi para llegar a la casa de Adri!!!
El último subte D desde Cabildo y Congreso sale 22.24, si no tardamos mucho en salir llegas y te bajas en Carlos Pellegrini
emi_lagallinita:
Porque desde ahi debo tomar una combi para llegar a la casa de Adri!!!El último subte D desde Cabildo y Congreso sale 22.24, si no tardamos mucho en salir llegas y te bajas en Carlos Pellegrin
Si no llegas al subte Emi, te podes tomar el 152 y te bajas en Av. Santa Fe y Pellegrini, que ahi estas a 7 cuadras del Obelisco.

Creo que la mejor opcion como para que no te pierdas es el Subte y hacer combinacion… Sino te podes tomar el 160 en ciudad, bajarte en medrano y corrientes y tomarte el subte B hasta pelegrin
Si,cuando fui con mi viejo tome el subte,mas o menos me guio…pero tengo miedo de perderme
emi_lagallinita:
Porque desde ahi debo tomar una combi para llegar a la casa de Adri!!!El último subte D desde Cabildo y Congreso sale 22.24, si no tardamos mucho en salir llegas y te bajas en Carlos Pellegrin
Eseeee es el qe tomaba con mi querido padre!!! Mas o menos me ubico desde la cancha…
Ya veo como hago jejeje me daa miediitoo,y mas qe llevo el bolso! :evil:
Y un taxi desde la avenida saldra muy caro ? No tengo idea de cuanta distancia hay hasta el obelisco.
La filial para volver no tiene que pasar por el obelisco para volver ?