Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

Asi me gusta!!! Gracias por la data! :wink:

Asi SI voy!:mrgreen:

Si vas voy,yo voy,si tomamos fernet,yo voy…:smiley:

profe… nos va a deleitar con su prescencia???

Profe si otro no!!!

vos colorada no te hagas la bolu que siga la vaca sigue esperando…

Pelado, puede ser tu hija…:slight_smile:

yo voy a viajar… NO me hago la boluda!

Lo más seguro es que no pueda ir al encuentro, pero para allá voy, más seguro la sem que viene…!

Clases de portugués, don’t forget it.

creo que me prendo.

Un Abrazo

o queres quedar bien con la “jovata” de la colorada o me estas haciendo mierda…:lol: y la colo es una amiga, y esta completamente enamorada de un plateista de la San Martin… (alta) asi que no te hagas ilusiones…

PD: todos los plateistas de la san martin entrando y preguntando “sere yo?” en 3…2…1…

de la belgrano es :twisted::twisted::twisted:
Vamosss haganse notar que Bernat nunca me consiguio el nombre!

ya descartamos a narizotas… algo es algo…:lol:

Puedo ser yo tranquilamente Pelón. En la Belgrano parezco lindo y la magnitud del templo disimula mis fosas nasales…

Asiduo asistente de la Belgrano alta…

Silvanaaaaaaaaaaaaaaa,sabes que tengo ganas? de mandarte a cagar ¬¬,pero ahora ya estas aca,te estoy leyendo y esta todo bien jajajaajaa…

odio poner esto, pero sos crack nasolargo…:mrgreen:

Igual no, no es el turco

Hay que ser hijo de puta para ir a la Belagrano Alta eh…

esta demas aclararlo… estamos hablando de un “hombre”! descartado definitivamente el nariz con zoom…:mrgreen:


ir a la belgrano alta es casi tan nefasto como ir a la San Martin Baja y no tener voz para gritar…

PD: Te robo lo firma

jaja, anda a preguntar si se conoce mi voz o no…GLORIA ETERNA A LA SM BAJA, SECTOR E PARA SER MAS EXACTOS…

Por cierto, aflojale al Blem para lustrar la clonada rodilla, brilla demasiado, es medio chocante…

Que buena onda , 75% de chances que valla.