Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

Te estas matando Marianito eh…tipo sacrificado :slight_smile:

yo llevo el vittone

LLevar un vitone es como ir a una Gala y llevar vino toro, quiere decir que los invitados no valen un buen Fernet.
Eso no se hace.

Usted sí que sabe buenos modales, niña. :up:

Gustavo, así que festejamos tu cumple???

Crack.

El hipódromo, gracias a Dios, tiene carreras 10 días al mes pero son días densos, más ahora de cajero. El resto de los días es puro fitness (?) gimnasio, correr y música.
Sí, tipo sacrificado jajaja.

menos mal que ya dijiste que no podes

Eso te pasa por escuchar a los Wachiturros Querido!!!

:lol:

habia visto eso,pero en face ya no esta elNO ME GUSTA:lol:

JAJAJAJA, Marce parecés una novia cagándome a pedos así :oops: Voy a recapacitar, te lo prometo.

Estas laburando en el hipodrimo de SI?

Conociste a Gisela Trenado? Mujer de un amigo, que antes laburaba ahi, en la toma de apuestas por telefono.

Te voy a pasar a saludar la proxima vez que vaya :):slight_smile:

No quiero que dañes tu gusto musical :lol:

No, estoy en el de Palermo :cool:

Aah, ya me había ilusionado (?)

Estoy esperando la grabación :oops:

Voy mas seguido a ese, me queda de pasadita…:mrgreen::mrgreen:

In process Marce!

Jajaja sí. Lo más gracioso es que nunca fui al de San Isidro. Pasa que no quiero saber más nada con los caballos, los burreros, las jugadas ni nada por el estilo.
Y no, NO TENGO FIJAS jajaja.

El año pasado liquidaron a un cuidador de SI por unas fijas que paso que no fueron tan fijas…:mrgreen::mrgreen:

Cuando ustedes lo decidan :stuck_out_tongue:

Jajajaja con eso no se jode.
Lo peor del hipódromo son los pelotudos que están en las gateras. Todos los caballos se escapan antes de largar la carrera y así se va formando demora y demora y demora…
Soy consciente de que varios de mis compañeros saben bastante, porque con los clientes juegan y ganan sus lindos mangos… :mrgreen: