ENCUENTRO EN CABILDO Y CONGRESO? (previo a partido, INFO!!)

Hola gente, lei por algunos lados que hay un grupo que se quiere juntar en AV. CABILDO y CONGRESO, y armar la fiesta desde ahi y marchar hacia el monumental (segun lei unas 2 horas antes del partido).
Alguno sabe si esto es asi? o fue la idea de uno solo nada mas.
BUENO CUALQUIER COSA AVISEN!!! ASI CAIGO ENTRE 2.0 Y 3 de la tarde.

(No tiene que ver con el POST, pero ME LLEVO TODOS LOS DIARIOS PARA EL SABADO!!! HAY QUE REVENTAR EL MONU Y ALENTAR A RIVER)

Hola gente, lei por algunos lados que hay un grupo que se quiere juntar en AV. CABILDO y CONGRESO, y armar la fiesta desde ahi y marchar hacia el monumental (segun lei unas 2 horas antes del partido).
Alguno sabe si esto es asi? o fue la idea de uno solo nada mas.
BUENO CUALQUIER COSA AVISEN!!! ASI CAIGO ENTRE 2.0 Y 3 de la tarde.

(No tiene que ver con el POST, pero ME LLEVO TODOS LOS DIARIOS PARA EL SABADO!!! HAY QUE REVENTAR EL MONU Y ALENTAR A RIVER)

si, che, avisen asi sabemos todos. algo hay que hacer, el domingo se cumplen 107 años!!!

sisis a las 14

Muchachos por favor llegen antes de las 2 para que llegemos bien a la cancha

por fin algo asi… re bueno encima justo en esa esquina me tengo que bajar del colectivo… nos vemos

interesante,pongan mas info

Che no saben cuanto sale la bolsa de globoss???

En Tucumán casi esquina Pasteur en un local q se llama tukky, la bolsa más barata de 50 globos sale 9 pe. Te bajas en estación Facultad de Medicina de la línea D, caminas 4 cuadras y estas.

sis a las 2 ahi…muchos dieron a entender q iban…yo voy con unos amigoss
creo q va a haber gente…

Acá esta el tema donde dice la información (en la segunda página puse un mapa :D)

http://foros.riverplate.com/tribuna/22568-llego-el-dia-marchar.html

Lean los threads loco en vez de preguntar…