Encuentro el Domingo

En mi caso personal no tengo con quien ir a la cancha el Domingo, ya que mis amigos o conocidos no consigui comunicarse!

Abro este thread para los que quieran juntarnos antes en algun punto y asi ir juntos y de varios, el que este interesado que postee aca y de alguna forma vamos arreglando.

Por favor que posteen unicamente los que vayan el Domingo sino se hace complicado

PD: Perdon moderador por discriminar a los Bosteros, en serio.

En mi caso personal no tengo con quien ir a la cancha el Domingo, ya que mis amigos o conocidos no consigui comunicarse!

Abro este thread para los que quieran juntarnos antes en algun punto y asi ir juntos y de varios, el que este interesado que postee aca y de alguna forma vamos arreglando.

Por favor que posteen unicamente los que vayan el Domingo sino se hace complicado

PD: Perdon moderador por discriminar a los Bosteros, en serio.

Papá, nosotros vamos, pero no salimos de aca de Bernal, mañana en River nos juntamos a la noche a comer unos patys y tomar, y el domingo vamos directo desde capital con todos los pibes, asi que podes venirte mañana con nosotros para el club, no hay drama locura.

Despues del partido nos volvemos en el 159 para bernal :wink:

Joya, a vos te tengo en el messenger Bernalense. Cuando estes hablame.

Puede andar la idea, pero si alguno va directo el Domingo y quiere encontrarse que avise y postee aca

A los que van el domingo a la bosta mucha gente de river se junta al medio dia en barrancas de belgrano y de ahí salimos todos juntos.

yo si se juntan en algun lugar que no me quede muy lejo, tipo belgrano, el centro etc… voy, sino veo como voy a ir

Esa de Barrancas es buena, describi un toque mas la movida despues,
GRacias.

Hay alguna banda que salga desde el centro o cerca? Lei por ahi algo de Cerrito y Corrientes, puede ser?

lokurasss alguno que me de una manoo por favor!! no tengo entrada para el domingo y toy desesperado!!! mi mail es titosanta18@hotmail.com voy a tener que ir sin entrada sino porfavor alguno que tenga algun contacto algo…algun conosido que me haga la gamba y pida una para mi…
river hasta la muerte…abrazo

baarranca sale mepa

De ser así que alguien ponga bien el lugar y el horario desde donde partimos!
Quiénes saldríamos desde ahí? (Tomemoslo como lugar de salida porque sino va a llegar el domingo y todavía estamos pensando dónde nos juntamos)

Yo salgo desde el centro, si se juntan por aca me prendo, eso si… yo voy temprano, quiero hacer previa… dejo mi msn por las dudas: gperez_23@hotmail.com

Saludos!

El domingo cueste lo que cueste!!!

de barrancas en que se saldría?

Porque otra es Cabildo y Juramento con el 152…

desde barrancas el 29… pero me parece q se llena de bosteros despues…

dsde el sur con el 20:cool:

yo dejo msn, agreguenme asi arreglamos mejor. battagliafe@hotmail.com

LOCo yo so de zona sur, me tomo el tren hasta constitucion y despues voy al punto q elijan del centro, yo tambien soy el unico que consegui entrada de los q siempre voy asi que me prendo a full.