Con Alee todo bien. Con Zuker y un par mas todo mal, queres ver el partido al lado de Seveso, Chucky? hacete el malo…
[/QUOTE]
Yo me pongo del lado de zuker y de chuki eh
Con Alee todo bien. Con Zuker y un par mas todo mal, queres ver el partido al lado de Seveso, Chucky? hacete el malo…
[/QUOTE]
Yo me pongo del lado de zuker y de chuki eh
Los cordobeces me chupan bien la pija :twisted:
saludo
[/QUOTE]
miren pendejos culorrotos!!! no se hagan los vivos, porque no solamente que los vamos a hacer cagar sino que tambien los vamos a entubar. Con Cordoba no eh con cordoba no
Chucky, decile a Alee que te diga lo que le dije por MSN…y de paso que te valla a defender. Vas a masticar el cordon de la vereda cuando te pegue en la nuca…
No, ni en pedo…
Estariamos (?) saliendo el sabado, tipo de la mañana, o un poco antes…
Para ir el dia anterios tenemos que tomarnos algun bondid e linea, y llegar la noche anterior, por lo cual necesitamos alguien que nos hospede para dormir un rato despues del pedo que nos alzariamos ese sabado a la noche… :twisted: :twisted: :twisted:
No, ni en pedo…
Estariamos (?) saliendo el sabado, tipo de la mañana, o un poco antes…
Para ir el dia anterios tenemos que tomarnos algun bondid e linea, y llegar la noche anterior, por lo cual necesitamos alguien que nos hospede para dormir un rato despues del pedo que nos alzariamos ese sabado a la noche… :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
en lo posible que nos hospede alguna de las chicas para que no se arme quilombo :twisted: :twisted: :twisted:
che, yo confirmo, pero me parece que toy solo para ir a la cancha :S porque mi viejo es no socio y nni en pedo le consigo entradas :S… en fin… veo si puedo ir con alguno de aca… jej, sino chiflo y alguno que se ponga media pila, no muerdo (?)