ENCUENTRO CORDOBA - BS AS ...

marroncita como el ferne’ con coc
[/QUOTE]

Jajajajajajaja.

Con Alee todo bien. Con Zuker y un par mas todo mal, queres ver el partido al lado de Seveso, Chucky? hacete el malo…
[/QUOTE]
Yo me pongo del lado de zuker y de chuki eh

Los cordobeces me chupan bien la pija :twisted:

saludos

marroncita como el ferne’ con coc
[/QUOTE]

Jajajajajajaja.

Con Alee todo bien. Con Zuker y un par mas todo mal, queres ver el partido al lado de Seveso, Chucky? hacete el malo…
[/QUOTE]
Yo me pongo del lado de zuker y de chuki eh

Los cordobeces me chupan bien la pija :twisted:

saludo
[/QUOTE]

miren pendejos culorrotos!!! no se hagan los vivos, porque no solamente que los vamos a hacer cagar sino que tambien los vamos a entubar. Con Cordoba no eh con cordoba no

es a las 15.30 el partido nosotros llegaremos como a las 11 calculo, a donde nos podemos juntar??

Las entradas las consiguen con alguna filial de Cordoba??

si, las consiguen los de la filial… las consiguen (?)

Estará abierto el club para los socios el dia del super??

Otra sería juntarse en algun barchute a tomar unas birrillas.

esa era la onda… calculo que el club abrira temprano para que se acomoden las filiales

Venganse el dia anterior culiados, y se pasan un fin de semana como la gente, je.-

culiados,

la van a comer de lo lindo

yo no amenazo solamente (?)

Chucky, decile a Alee que te diga lo que le dije por MSN…y de paso que te valla a defender. Vas a masticar el cordon de la vereda cuando te pegue en la nuca…

Salu2

anda llamando al SAME… te voy a descuartizar pendejo

El dia anterior no pueden venir no?

No, ni en pedo…
Estariamos (?) :cry: saliendo el sabado, tipo de la mañana, o un poco antes…

Para ir el dia anterios tenemos que tomarnos algun bondid e linea, y llegar la noche anterior, por lo cual necesitamos alguien que nos hospede para dormir un rato despues del pedo que nos alzariamos ese sabado a la noche… :twisted: :twisted: :twisted:

No, ni en pedo…
Estariamos (?) :cry: saliendo el sabado, tipo de la mañana, o un poco antes…

Para ir el dia anterios tenemos que tomarnos algun bondid e linea, y llegar la noche anterior, por lo cual necesitamos alguien que nos hospede para dormir un rato despues del pedo que nos alzariamos ese sabado a la noche… :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

en lo posible que nos hospede alguna de las chicas para que no se arme quilombo :twisted: :twisted: :twisted:

Si hace falta chuparse para que nos hospede una chichi no tengo dramas en bajarme un Branca puro haciendo fondo blanco sin haber comida nada antes. 8)

TRANKA GUIYERMO QUE DESPUES TE KERES PELEAR CON TODOS LOS DE LA BARRA VOS SOLO, BANCA QUE ENTRE LOS DOS LOS LIQUIDAMOS

Jajajaja, nah…entonces los peleas vos solo. xD

Te fuiste puto? nunca un chau perro. xD

cordobeses dfe mierda

los voy a correer por todo udaondo y lugones

adonde estan,qe no se ven,
los qe en lugones no paraban de correr

alla en cordoba,
hay una banda,hay una banda de vigilantes,
qe amenazan,y no dan la cara,
y son amigos de mar del plata (?)

jaja

soi chuki en ales house

putos

me caias bien alee, ahora lamentablemente te tengo que pedir una cama en el juan fernandez

che, yo confirmo, pero me parece que toy solo para ir a la cancha :S porque mi viejo es no socio y nni en pedo le consigo entradas :S… en fin… veo si puedo ir con alguno de aca… jej, sino chiflo y alguno que se ponga media pila, no muerdo (?)