ENCUENTRO CORDOBA - BS AS ...

vine del cumple de mi suegra le regale una maceta para que se vaya acostumbrando a la tierra, no pude ir a voley (hay una pendeja que ta que parte la tierra
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

y… alguien que aporte ideas serias??? che de que medida se pueden pasar los trapos??? te hacen quilombo por uno de 1x2.5m

Che, si estan todos tan chistosos y con tan poca onda para encontrartnos, no nos encontramos y listo … La llamo apaqitas, gigo, alejo, ale y Javi, y nos juntamos nosotros, los otros, CHUPENLA… :twisted: :twisted:

2 x 1 =

En cordoba les enseñaron las tablas de multiplicar? :twisted:

podes contestar bien porteño culiau?? pregunto porque alla capaz que se pueden pasar banderas mas grandes, ya te voy a agarrar cuando vaya para alla chuker, preparate porque mi banda va a copar la popu y nos vamos a traer varios porteños :twisted: :twisted: :twisted:

mira culiadin, si crees que nos van a correr con esa verborragia pedante que tienen todos los porteños te equivocas de aca a la china, los cordobeses no somos machos pero somos muchos, vayan pelandose la colita, porque con la banda que llevo van a amanecer con una petaca de fernet en la cola boca abajo manga de trolo
[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajaja

La mejor onda con usd(ustedes no dolares). Ya la semana que viene vamos a tener un poco mas definido los detalles del viaje, pero algo vamos a armar alla

Dale papa

Dale papa

Che, cuando vengan pasen por el laboratorio de idiomas de la UBA que hay muy buenos cursos de español.

Saludos.

P.D. Mentiraaa…los banco :beso:

chuhuevopame :wink: :wink: :wink:

Yo al final no sé si soy marplatense o soy cordobés…

sos cordobense

Vos sos un GRANDE. :wink:

Nico_RiverPlate, lavate el culo y tomate el agua.

Jajaja, que simpáticos que son los cordobeses para insultar…

Los quiero… :oops:

yo aca no encuentro las chiquititas… :lol: :lol: :lol: asi que vas a tener que traerrr
[/QUOTE]

Tengo 2 o 3, algun dia te llevo una…

No sé que es peor :twisted:

Abrazo santi :wink:

No sé que es peor :twisted:

Abrazo santi :wink
[/QUOTE]

Ser de “Quilmes” de Mdq

Y a mucha honra!

Ale, sin palabras :evil:

Des_ _ _ _ _.-