Daria para que alguien diga que le compra la entrada al de Mercadolibre y cuando tira el punto de encuentro lo postea en este thread y nos organizamos para caerle en banda. En bastante infantil, pero estoy loco por ir y la bronca hacia la reventa, de mi parte, es tremenda.
Lo que no se es si te la traen a tu casa, ahi se complica.
Repito: Es una idea bastante infantil, pero odio a esos putos y algo hay que hacer.
Daria para que alguien diga que le compra la entrada al de Mercadolibre y cuando tira el punto de encuentro lo postea en este thread y nos organizamos para caerle en banda. En bastante infantil, pero estoy loco por ir y la bronca hacia la reventa, de mi parte, es tremenda.
Lo que no se es si te la traen a tu casa, ahi se complica.
Repito: Es una idea bastante infantil, pero odio a esos putos y algo hay que hacer.
habria que comprarle a varios que vendan de a 1 o 2 y que esten en capital, si venden 2, le compramos las 2 y asi con todos, llamamos, organizamos fecha y ahora para ir a buscarlas, va uno, y en cuanto sacan las entradas, le caemos todos… jaa! o habria que probar al que tiene 25 entras, comprarle las 25, e ir con 25 y …
Faaaa en Mercado Libre las estan poniendo 180 mangos, y encima el hijo de mil puta cuando le dicen si se la peude cobrar 150, les responde CON ESO NO LAS COMPRO NI YO, anda a la concha de tu madre hijo de puta, debes tener alguna punta en la afa y te estas haciendo 180 mangos de arriba…
Que calentura, a un amigo mio lo atendieron y le cortaron :S Si ahi hay una matufia, es todo lo de siempre AGUILAR ENTRADAS PARA LA GENTE DE RIVER, NI PARA BARRAS NI PARA LOS PUTOS DE REVENTA, PARA GENTE DE RIVER, GENTE CON AMOR A LA CAMISETA!