Encontré un carnet

Ayer en Avenida del Libertador, a la salida del partido encontré el carnet de una chica llamada JULIETA GRISEL MARTIN.

Por la foto es una chica de unos 15-16 años, y su categoria es MENOR SIMPLE.

Si alguno la conoce que me mande un MP y combianmos como hacer para que sea devuelto. Caso contrario, mañana a la tarde lo llevo a River y lo dejo en la oficina de la entrada de Figueroa Alcorta.

Apelo al gran poder de llegada de este foro.

Ayer en Avenida del Libertador, a la salida del partido encontré el carnet de una chica llamada JULIETA GRISEL MARTIN.

Por la foto es una chica de unos 15-16 años, y su categoria es MENOR SIMPLE.

Si alguno la conoce que me mande un MP y combianmos como hacer para que sea devuelto. Caso contrario, mañana a la tarde lo llevo a River y lo dejo en la oficina de la entrada de Figueroa Alcorta.

Apelo al gran poder de llegada de este foro.

No va a faltar el buitre preguntando si esta buena la mina x la foto.

ojala encuentren la manera de ubicarla a esa chica.
bien ahi rafa! devolviendo carnets
(?)

Esta linda, si. Lastima que solo figura el numero de socia y de DNI y no el teléfono :stuck_out_tongue:

De todas formas es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaja te parece… vamos a esperar… saben cuanto falta para el BUSCATE???

De paso nadie del foro encontro un V3 Black en el playon y amablemente lo apago cuando llamaba ?

Ya lo tuve que dar de baja la concha de mi hermana . Yo lo hubira devuelto :smiley:

lo tengo en mi ksa te lo dejo a 485 te va?

foto foto foto foto foto jajaja

esta buena :$?

NO DESVIRTUEN. Si alguno de ustedes perdiera el carnet estaría con el culo entre las manos.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD:Si, está buena. :stuck_out_tongue:

que mala leche!!!

yo le doy si tiene 15 o 16 jajaj

jajaja , sabes qe me contre un nokia 5200 en Santa Fe …

tuve toda la intencion para devolverlo pero el dueño no me llamo antes de que se acabara la bateria … lo lamento :twisted::twisted::twisted:

Yo perdí el lente de contacto derecho, es transparente. Si alguien lo vió es mío.

Lo peor es que es verdad :frowning:

Con el DNI se puede sacar la direccion de dnd vive

15 o 16 vamos todavia

Y con la dire el telefono. Explicame como plis

Q MALA LECHE PERDER EL CARNET
YO CASI PIERDO UNA ZAPATILLA
ME METI ADELANTE DE LA CAMARA Y SE ME ENREDO
CON LOS CABLES ENCIMA ME CAI Y ME PEGE
UN RE PORRASO
ME DIO HASTA LA GARCHA DSPS

si pesa mas de 40 kilos y;o;u se sienta en el cordon y toca la calle esta para el horno.
jaja DESVIRTUE.
yo lo perdi en el colectivo y el que lo encontro muy amablemente se lo quedo :slight_smile: