Encontramos este libro en la casa de mi abuelo, que ya falleció y no puedo preguntarle.
Es La razón de mi vida, de Eva Perón, duodecima edición de la editorial Peuser, año 1952. En la 2da hoja aparece una dedicatoria firmada por un tal JUAN PERON.
El texto dice:
"A mis queridas chicas Esther y Rosita.
No habiendome podido despedir personalmente por razones ajenas a mi voluntad, les ruego, chicas, quieran aceptar este presente como enterna prueba de toda mi amistad.
Juan Peron
Paraguay, 30 / 9 / 55"
No tengo idea de quienes son Esther ni Rosita. El libro estaba en la casa de mi abuelo que era recontra peronista, je. No tengo muchos mas datos, la firma de Perón que aparece en internet es igual a esta pero con el acento en la “o”.
En esa fecha, 30/9/55 Perón estaba exiliado en Paraguay.
Encontramos este libro en la casa de mi abuelo, que ya falleció y no puedo preguntarle.
Es La razón de mi vida, de Eva Perón, duodecima edición de la editorial Peuser, año 1952. En la 2da hoja aparece una dedicatoria firmada por un tal JUAN PERON.
El texto dice:
"A mis queridas chicas Esther y Rosita.
No habiendome podido despedir personalmente por razones ajenas a mi voluntad, les ruego, chicas, quieran aceptar este presente como enterna prueba de toda mi amistad.
Juan Peron
Paraguay, 30 / 9 / 55"
No tengo idea de quienes son Esther ni Rosita. El libro estaba en la casa de mi abuelo que era recontra peronista, je. No tengo muchos mas datos, la firma de Perón que aparece en internet es igual a esta pero con el acento en la “o”.
En esa fecha, 30/9/55 Perón estaba exiliado en Paraguay.
Un cliente de mi amigo me mostro una vez la moto que le regalo Peron a su padre,se me caia la baba,estaba impecable y no la tenia a la venta,en esa epoca tenia un Dominator 650 y se la quise cambiar mano a mano y me saco cagando.
amí me pasó algo similiar.
encontré un libro que se llama "reglamento de uniformes " , es original del año 47, y no encuentro más dato sobre él. lo que sí , vi que en mercadolibre hay un tipo ( que se ve que sabe del tema de vender libros) y lo está cotizando a $750.
obviamente es de la época de perón y las ilustraciones muestran a todos los modelos de uniformes con perón como “modelo”.
no sé a quién puede ir dirigido este artículo( peronistas fanaticos,coleccionistas de uniformes militares) , si alguein me puede ayudar…