Si fuiste a ver el Superclasico al Inodoro de la Bosta podes verte.
Boca vs. River - 15 de Mayo de 2011 - Foto panorámica Navegable - Olé
Encontra2
Che alguien tiene cuánto pesa este tipo de archivo con tanta definición? varios gb me imagino.
Que grande, el pibe con el que fui pelo una casaca del celtic a rayas negras y amarillo fluo!!!
Cuando la vi, le dije “esto me va a servir para encontrarme rapido en las fotos”. Dicho y hecho, 3 segundos tarde :lol:
ah como se copiaron del panoramic tag de la pagina millonaria
A Bango lo encontré en la segunda bandeja.
Me encontre
No me cierra bien de cuando es la foto pero creo que del entretiempo
primer tiempo.
justo me rascaba la nariz(?)
boca,la concha de tu madre
:lol::lol: estás con uno de anteojos no? tardé 2 minuto XD ; o sos el petiso qe sale con la cara “asomada”?
Y porque no estan los jugadores en la cancha?
Fueron los chicos de LPM los que hicieron el laburo este, contratados por ole.com.ar
ah,esde detalle no lo vi,entonces como dice ben,en el entre, yo mas o menos me daba cuenta por mi alrededor(?)
que bueno eso,jamas me encuentro en el buscate de lpm
Eso es lo que no me cierra, en la tribuna de River parece como si todos estuviesen viendo el partido, además de que yo en el entretiempo me parece que nunca estuve en el lugar donde aparezco, me acuerdo que me fui a comprarme una coca y despues estuve en otro lugar. Antes de que empiece tampoco es porque el paravalanchas donde estoy apoyado ya esta roto y eso se rompio en la jugada del penal a Lamela
para mi que son secuencias del partido, porque por lño que yo me veo,estoy mirando el partido…
a diferencia de kissero que jode con el celular:lol::twisted:
Si jaja pero despues mira todas las plateas de Boca, estan todos en cualquiera jaja
por eso…se habran sacado en momentos diferentes, pero anda a saber como mierda hicieron para que encaje todo…
jaja,ame estas etiquetas
macri tragaleche, mecagoenniembro, pagani hdp, palermo travesti
Estoy al borde de las lágrimas en la foto
Miren la tercera bandeja de ellos, empezando desde la parte de la gente de River, terrible la cantidad de espacios vacios que hay.
Tranquilamente se le podria dar mas lugar a River
Lástima que no hicieron un Panoramic tag con todos los que se quedaron afuera por las entradas truchas que les revendió Turrologo
:twisted: :twisted: :twisted: