ENCONTRARON PETROLEO EN BRASIL

Lo acabo de escuchar en el noticiero ( qeu viejo estoy nico xD)

Encontraron como 5 millones de barriles
Algo asi

Que culo eh!

Lo acabo de escuchar en el noticiero ( qeu viejo estoy nico xD)

Encontraron como 5 millones de barriles
Algo asi

Que culo eh!

ya estas viejo, yo no veo casi noticieros… :lol:
Igual no me parece de viejo, sino que hay gente que le gusta estar informado …
ahora que vo so medio culiau, so medio culiau … :lol: :lol:

Puta madre porque siempre la suerte cae al lado de casa, bueno les deseo un pronto chavez en la presidencia de brasil…

eso no es nada. con lo q produce venezuela
cada dia mas rico y mas corrupto gracias a la basura d chavez

uu loco la onda era encontralo al lado de mi ksa!!
y con eso tiro abajo la bombonera y hago un cementerio!!

yo tumbaria la bombomierda esa
y mando a esa gentuza para el peru jajaja
para que jueguen alla

El otro día quería postear algo de esto en el thread de política y me olvidé, quiero compartir dos opiniones:

-Con esto Brasil obtiene el liderazgo de la región, dicen que va a competir como potencia petrolera con paises de medio oriente.
-Venezuela se viene abajo, siendo el petróleo uno de sus pocos sustentos… EEUU puede empezar a comprarle a Brasil, por ejemplo.
-En vez de decir “uh, que ojete estos brasucas” deberíamos estar contentos porque sin duda esto es algo que de alguna u otra forma va a beneficiar a toda la región (menos a Venezuela, jeje).

con esto Petrobras le va a pagar con petroleo a River (?) jajaja

A quien se los habran afanado…

jjajaj tas seguro?? no seran muchos negros de las fabelas embasados??? jaja

A quien se los habran afanado…
[/QUOTE]

Jajaj, son pozos submarinos de petróleo… Van a pasar un par de años para que lo empiezen a sacar de ahí…

ahora a brasil se lo va a querer empomar con una guerra eeuu (?)

epaa tenes razon!! mejor m pongo a practicar ingles por si se vienen para aca jejeje

el otro dia escuche q pueden venir para aca por el agua, asiq estudia nomas :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pero eso se sabe hace bocha! si esos gringos imperialistas del orto ni se gastan en hacer tratados… lo unico politico q t ofrecen es tu rendicion! je

asiq a las armas millonarios porq se nos viene la noche!

Ni me habia enterado,mira vos,los brasucas tienen petroleo,¿alguien sabe si son en el oceano O sobre la superficie contintental??.

Si mal no tengo entendido,ARGENTINA en Santa Cruz tiene un reserva petrolifera muy importante,pero,como es la cosa??,no se le saca provecho??,o esta en manos de empresas multinacinoales???.

Siempre me pregunte eso,igual que con el Gas,le vendemos a Chile y le compramos a Bolivia,es un chiste,tenemos tambien varias reservas gasoliferas.

Saludos

nuestro pais es uno de los paises mas ricos en riquesas del mundo solo q a nosotros nos falta inverciones en ellas y un poco de “GANAS DE LABURAR”

si tuvieramos esas cosas seriamos una potencia trankilamente…

haa y el petroleo de brasil creo q es oceanico…

nuestro pais es uno de los paises mas ricos en riquesas del mundo solo q a nosotros nos falta inverciones en ellas y un poco de “GANAS DE LABURAR”

si tuvieramos esas cosas seriamos una potencia trankilamente…

haa y el petroleo de brasil creo q es oceanico…