PERDONAME PERO UN CLUB QUE PAGO 30 PALOS VERDES POR UN JUGADOR SE VA A DESPRENDER DE EL A 1 AÑO DE HABERLO COMPRADO???
Y ENCIMA EN UN “CANJE” (ALGO QUE SE DA MUY POCAS VECES) Y POR BELLUSCHI!!! !!! JAAAAAAAAA
COMO VIENE JUGANDO BELLUSCHI NO CREO QUE NOS DEN NI AL INDIO BAZAN VERA JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAJA
Lo de Aguero es una reverenda boludes, no empecemos a traer a jugadores que ni siquiera el barcelona puede comprar si despues viene Tonelotto, salvo que asuma Kiper de presidente je je…
Lo de Aguero es una reverenda boludes, no empecemos a traer a jugadores que ni siquiera el barcelona puede comprar si despues viene Tonelotto, salvo que asuma Kiper de presidente je je…
Estoy de acuerdo, trajimos jugadores al pedo. Para hacer una campaña de mierda, hagamosla con los pibes. Por lo menos ellos se van a hacer cargo de la camiseta.
por el momento qe me crei lo de aguero me ilusione bastante ese pibe juega muy bien, igual me parece muy bueno el eqipo qe tenemos, sacando a frambueza, ahumada y de vez en cuando a lussenhoff, igual tampoco me cnvencen los goleadores qe tenemos es decir farias y ruben aunqe este tenga bastante futuro
igual es verdad qe el problema viene del director tecnico no del plantel