ENCIMA AGUILARCHA NO QUIERE TRAER JUGADORES

Que mala sangre me estoy haciendo con este paparulo de presidente.

Hoy leí en el diario que para el semestre que viene no va a realizar incorporaciones,que se van a arreglar con los pibes.

La puta que los parió!!! CON PIBES SOLAMENTE NO SE GANAN CAMPEONATOS.

Que tipo de mierda.

Toda la presion se las va a tirar a los pobres pibes de las inferiores.

Esta bien que haya jugadores de las inferiores,pero siempre acompañados con gente de mayor experiencia.

Esto cada vez va para peor.

Me voy a seguir mandando mails.

Que mala sangre me estoy haciendo con este paparulo de presidente.

Hoy leí en el diario que para el semestre que viene no va a realizar incorporaciones,que se van a arreglar con los pibes.

La puta que los parió!!! CON PIBES SOLAMENTE NO SE GANAN CAMPEONATOS.

Que tipo de mierda.

Toda la presion se las va a tirar a los pobres pibes de las inferiores.

Esta bien que haya jugadores de las inferiores,pero siempre acompañados con gente de mayor experiencia.

Esto cada vez va para peor.

Me voy a seguir mandando mails.

lee…

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36454

OJALAAAAA lo que decis sea haga, pero no se hace ni en pedo…

Aguero esta jugando como el orto pero no lo van a dejar afuera del A- Madrid

Ni en pedo, pagaron 30 millones al pedo para que el primer año ya lo den a

Prestamo, si pasa eso los gallegos son más boludos.

Para mi hay buenos jugadores, lo que haria falta es un cambio de tecnico y de dirigencia

OJALAAAAA lo que decis sea haga, pero no se hace ni en pedo…

Aguero esta jugando como el orto pero no lo van a dejar afuera del A- Madrid

Ni en pedo, pagaron 30 millones al pedo para que el primer año ya lo den a

Prestamo, si pasa eso los gallegos son más boludos
[/QUOTE]

Es imposible que venga aguero. Aparte es medio corky este pibe, mira como escribe en otro thread:

Eso lo queremos todos, pero es muy dificil ya que llos dos mercenarios

Se van a quedar a seguir robando.

Saludos.-

Noto cierta ironia en los mensajes de este muchacho :twisted: :twisted: :roll:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERDONAME PERO UN CLUB QUE PAGO 30 PALOS VERDES POR UN JUGADOR SE VA A DESPRENDER DE EL A 1 AÑO DE HABERLO COMPRADO???
Y ENCIMA EN UN “CANJE” (ALGO QUE SE DA MUY POCAS VECES) Y POR BELLUSCHI!!! !!! JAAAAAAAAA

COMO VIENE JUGANDO BELLUSCHI NO CREO QUE NOS DEN NI AL INDIO BAZAN VERA JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAJA

a veces se me suelta la cadena con indesingente los odio tanto o mas que a l la bosta

Lo de Aguero es una reverenda boludes, no empecemos a traer a jugadores que ni siquiera el barcelona puede comprar si despues viene Tonelotto, salvo que asuma Kiper de presidente je je…

Lo de Aguero es una reverenda boludes, no empecemos a traer a jugadores que ni siquiera el barcelona puede comprar si despues viene Tonelotto, salvo que asuma Kiper de presidente je je…

No hay q traer jugadores, hay q cambiar de tecnico, este mismo plantel con otro DT seria una maquina, sacando a Zapata y a Ahumada, obviamente.

no se porque noto cierto olor a la empresa??

Estoy de acuerdo, trajimos jugadores al pedo. Para hacer una campaña de mierda, hagamosla con los pibes. Por lo menos ellos se van a hacer cargo de la camiseta.

por el momento qe me crei lo de aguero me ilusione bastante ese pibe juega muy bien, igual me parece muy bueno el eqipo qe tenemos, sacando a frambueza, ahumada y de vez en cuando a lussenhoff, igual tampoco me cnvencen los goleadores qe tenemos es decir farias y ruben aunqe este tenga bastante futuro

igual es verdad qe el problema viene del director tecnico no del plantel