Enciendan velas a CONCA

Muchachos a prender algunas velas para Conquita…

Muchachos a prender algunas velas para Conquita…

Sí…sin dudas
y q despues vuelva al mas grande.lejos
Volvé CONCA!

JAJAJAJA CONCAA
DEJAME DE JODER

EN RIVER NO LE DIERON CHANCE PERO SI HUBIERA SIDO LA SALVACION HUBIERA JUGADO…POR DIOS

BASTA DE ESTOS JUGADORES QE NO SABEN LO QE ES SER GRANDE

Le esta yendo bien, en diciembre tiene q volver, creo, pero llega y se va…$$$

Me parece que no entendiste el sentido con que lo dijo… Conca es la figura del Fluminense proximo rival de Boca…

San Dario!!! San Dario!!! Danos un milagro!

naaaa… ya está… la mierda va a sacudir al Flu como trapo de piso nuevo…

Ni que fuera Alonso y Platini juntos.
Concuerdo con Maury que los pasan caminando, que equipo tan feo el Flu.

un gran jugador…pero recomiendo algo no hablemos mucho de la bosta tienen un orto grandisimo asi qe esperemos resultados

Llega a ganar el Flu con gol de Conca, y encima cuando festeja hace gestos como que se lo dedica a River y me tatuo en la frente : CONCA TE AMARE POR SIEMPRE MI CULO ES TUYO.

PD: si hace el gol, pero no festeja en alusion a River, no pongo lo del culo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ojala Conca haga el partido de su vida y river trate de repatriarlo…

Acá se cagan los negros de mierdas esos y en Brasil se los come crudo la bosta…

Que respeto se ganaron esos hijos de puta, todo lo que nosotros perdimos…

Si y después le pegas un martillazo al duende por no cumplir con su laburo:twisted:

ya empezamos con la pelotudez

despues se quejan porque los bosteros escriben aca

Esos brasileros se cagan con Voka… Eso teníamos nosotros… ahora todos nos quieren ganar… Hay que recuperar el orgullo… Hay que recuperar el respeto… Hay que infundir miedo!!!.. Yo tambien uiero que el Flu los elimine… Y por su puesto que a Conca le vaya bien… Pero es triste que recurramos a un jugador que es de nosotros solo en el papel…

el Flu no solo es conca tiene otros buenos jugadores. pero Conca mueve el Team… hay que prenderle Velones.

Este pibe nose porq se fue de river siempre lo banque.

volve a river conca!

todo river te extraña!

PD:fue ironico para el que no lo entiende!

el flu es brasilero, y todos los brasileros se hacen caca contra la bosta, son una manga de putos

Que le haga 2 goles a los bosteros, pierda la final, y venga para aca recibiendose como idolo.
:smiley: