Enanos, shows,

Esta vez vengo a pedirles data mis estimados.
Un amigo cumple años en 2 semanas y va a aprovechar que le prestan una casa que van a demoler en 1 mes para hacer una fiesta. Osea que se va a ir todo al carajo.
Ya nos dieron via libre para hacer lo que querramos.
La idea es contratar algo bizarro o piola para que hagan un show o algo. Que me recomiendan?
Alguno tiene data de enanos o enanas? Cuanto mas bizarros mejor, y si se los puede revolear seria un golazo. O que se tiren arriba de la gente onda las estrellas de rock
Que se los pueda usar de mozos o que hagan algun show.
Sino que otra cosa me recomiendan para un show?

Se agradece info

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Alguno sabe cuanto estara cobrando una banda de cumbia?
tipo la champion liga, el pepo, 18 kilates

Esta vez vengo a pedirles data mis estimados.
Un amigo cumple años en 2 semanas y va a aprovechar que le prestan una casa que van a demoler en 1 mes para hacer una fiesta. Osea que se va a ir todo al carajo.
Ya nos dieron via libre para hacer lo que querramos.
La idea es contratar algo bizarro o piola para que hagan un show o algo. Que me recomiendan?
Alguno tiene data de enanos o enanas? Cuanto mas bizarros mejor, y si se los puede revolear seria un golazo. O que se tiren arriba de la gente onda las estrellas de rock
Que se los pueda usar de mozos o que hagan algun show.
Sino que otra cosa me recomiendan para un show?

Se agradece info

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Alguno sabe cuanto estara cobrando una banda de cumbia?
tipo la champion liga, el pepo, 18 kilates

4 Me gusta

:slight_smile:

Yo te canto por un arreglo de la pantalla del celular en este momento

1 me gusta

Contraten al gigoló

1 me gusta

Si necesitan un fotografo, me anoto. :mrgreen:

[TWEET]702652940427907072[/TWEET]

[SPOILER]

[/SPOILER]

EDIT: JAJAJAJ Se ve que todos vimos lo mismo en tw. TREMENDO

7 Me gusta

//youtu.be/_aV481KqC4E

Venia a poner lo mismo, el que paso Leo hoy :lol:

esto es lo que pasa cuando ves el lobo de wall street y proyecto x, te fumas un porro y te metes al foro de TuRiver a boludiar… terminas flasheando cosas como este post o pidiendo al arquero de huracan para River…

1 me gusta

Me quedo a comer asado JAJAJAJ

1 me gusta

Hace el asado encima jajajajaja

naa pero eso ya lo vi, es demasiado feo el wachin ese. nadie vio el video? es ricky maravilla entangado

nadie tiene otro contacto de enanos?

o alguna idea alternativa

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

y a vos te pasa que sos un sub-mogolico

1 me gusta

Uno que ponga el video por favor :lol:

jajaja, yo lo vi el video

no se como pasarlo del telefono

1 me gusta

jajajja! El videooooooo

Jajajajaja

El video piden

morbosos de mierda

ajaja el enano hace el asado y se queda a morfar. Lo pasaron por wasap el video pero ni en pedo lo veo.

un asco el video, es una rata drogadicta fumandose un pucho mostrando el orto diciendo “zoi vicioso”, “me gusta la droga”

Sinceramente nunca estuve tan cerca de ver una abominacion del diablo que cuando vi a este engorrion endemoniado

3 Me gusta