ASI se escribe
lo que mas me da miuedo es que por ejemplo en una nota que le hicieron el otro dia de si se queria ir afuera, ya ni siquiera mwentia diciendo que primero queria ganar varias cosas en river, intentaba cambiar de ttema, el chico este debe tener europa entre los ojos
te parece q dalessandro y cavenaghi no eran cracks? serian idolos de haber jugado muchos años haci como lo son palermo, guillermo de boca y otros q nunca emigraron, va… palermo fue pero de vacaciones… pipita tampoco fue una mentira, pero la guita pudo mas, o viste algun jugador descocerla haci contra boca y CONCRETARLO en la red?
[/QUOTE]
Bueno si ahora un descerebrado como este Maxi cuestiona al Cabezon, al Torito o a Higuain estamos en el horno.
te parece q dalessandro y cavenaghi no eran cracks? serian idolos de haber jugado muchos años haci como lo son palermo, guillermo de boca y otros q nunca emigraron, va… palermo fue pero de vacaciones… pipita tampoco fue una mentira, pero la guita pudo mas, o viste algun jugador descocerla haci contra boca y CONCRETARLO en la red?
[/QUOTE]
Bueno si ahora un descerebrado como este Maxi cuestiona al Cabezon, al Torito o a Higuain estamos en el horno
[/QUOTE]
respeto ante todo
y para mi lo hizo tarde, tenia que haber entrado, aunque sea un rato bastante antes que el segundo tiempo contra central, por ejemplo contra velez, que mejor momento para ponerlo, 5 a 0 comodo, sin presiones, que entre y se divierta, pero este tipo lo manda de titular en el super, joya que le salio bien, pero fue mas por la calidad del pibe que por el “ojo” del kaiser
Ojalá siga así! y que al fin empiece la nueva era triunfal riverpaltense!
saludos
![]()
Anda bien, pero lo mismo dijimos (yo por lo menos) de Falcao…CUIDADO!
y para mi lo hizo tarde, tenia que haber entrado, aunque sea un rato bastante antes que el segundo tiempo contra central, por ejemplo contra velez, que mejor momento para ponerlo, 5 a 0 comodo, sin presiones, que entre y se divierta, pero este tipo lo manda de titular en el super, joya que le salio bien, [b]pero fue mas por la calidad del pibe que por el “ojo” del kaiser[/b
[/QUOTE]
Muchos pibes con esa calidad quedan en el camino, muchisimos… Además, no creo que sea fruto del azar haber llevado a primera a jugadores como Ortega, Gallardo, Almeyda por nombrar algunos… Para mi el primer ciclo de Pasarella tuvo mas sinsabores que alegrias, pero le reconozco el haber sabido llevar a los jugadores que nombre como a varios otros.
y para mi lo hizo tarde, tenia que haber entrado, aunque sea un rato bastante antes que el segundo tiempo contra central, por ejemplo contra velez, que mejor momento para ponerlo, 5 a 0 comodo, sin presiones, que entre y se divierta, pero este tipo lo manda de titular en el super, joya que le salio bien, [b]pero fue mas por la calidad del pibe que por el “ojo” del kaiser[/b
[/QUOTE]
Muchos pibes con esa calidad quedan en el camino, muchisimos… Además, no creo que sea fruto del azar haber llevado a primera a jugadores como Ortega, Gallardo, Almeyda por nombrar algunos… Para mi el primer ciclo de Pasarella tuvo mas sinsabores que alegrias, pero le reconozco el haber sabido llevar a los jugadores que nombre como a varios otros
[/QUOTE]
nose si la primera etapa de passarella tuvo mas sinsabores que alegrias, gaano 3 campeonatos creo y river venia de una pequeña crisis futbolistica antes que el, saco varios juveniles, el tema es que en als copas fue para atras de una forma impresionante, no entiendo como se quedo afuera en primera ronda de la libwertadores tantas veces
Es a Nosotros ( que sean Dirigentes, DT, Hinchas…) que forman el Gran Club de River Plate a dar a Esos Jovenes como a Diego Buonanotte las mejorés Condicionés para llegar a Ser Campeonés.
A Diego le tiene Gran Talento… Tenemos que dejarlos Exprimirse en Nuestro primer Equipo 8)
Para mi el mejor equipo que armó Pasarella fue el de la segunda mitad del 90, cuando se perdió el apertura a manos de Ñuls (la tarde que el pato le atajó un penal al polillita) y las semis de la Libertadores con Barcelona de Guayaquil, por penales. El equipo que ganó el apertura 91 comenzó muy bien pero despues se vino totalmente abajo, terminó a los tropezones, final de la Supercopa con Cruzeiro incluida… Y el que ganó el apertura 93 (que se terminó de jugar en el 94) fue la verdad bastante mediocre el campeonato, tanto por el nivel de los rivales como el propio de River.
Totalmente de acuerdo. Para que los mas jovenes se den una idea ese año (1990) Olimpia fue campeón de la Libertadores y de la Supercopa. En la primera ronda de la Supercopa Pasarella le pone suplentes y le gana 3-0 en el Monumental, en la revancha nos echan uno en el PT (creo que Cachito Gutierrez) perdemos 3-0 y nos eliminan por penales.
Ese equipo debió ganar algo y por mucha mala leche perdió todo (Lib y Sup por penales y Apertura por “San Pato”).
[quote=pablo_32][quote=MAXI452]solamente jugo dos partidos en primera y ya le inventan que es un crack… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por favor,no inflemos a este jugador que tiene condiciones.le falta una bocha de camino por recorrer.que no sea otro sinalmalesandro,un cavenaghi o un higuain.
[/QUOTE]
[b]Bueno si ahora un descerebrado como este Maxi cuestiona al Cabezon, al Torito o a Higuain estamos en el horno.[/b
[/QUOTE]para no quedar afuera del rebaño me sumo a alentar a estos idolos que nos dieron multitud de campeonatos!!! :lol: :lol: :lol: perdon torito !!!perdon cabezon gracias por tantas alegrias :lol: :lol:
[quote=maury02][quote=gustavo]
nose si la primera etapa de passarella tuvo mas sinsabores que alegrias, gaano 3 campeonatos creo y river venia de una pequeña crisis futbolistica antes que el, saco varios juveniles, el tema es que en als copas fue para atras de una forma impresionante, no entiendo como se quedo afuera en primera ronda de la libwertadores tantas veces
Para mi el mejor equipo que armó Pasarella fue el de la segunda mitad del 90, cuando se perdió el apertura a manos de Ñuls (la tarde que el pato le atajó un penal al polillita) y las semis de la Libertadores con Barcelona de Guayaquil, por penales. El equipo que ganó el apertura 91 comenzó muy bien pero despues se vino totalmente abajo, terminó a los tropezones, final de la Supercopa con Cruzeiro incluida… Y el que ganó el apertura 93 (que se terminó de jugar en el 94) fue la verdad bastante mediocre el campeonato, tanto por el nivel de los rivales como el propio de River
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Para que los mas jovenes se den una idea ese año (1990) Olimpia fue campeón de la Libertadores y de la Supercopa. En la primera ronda de la Supercopa Pasarella le pone suplentes y le gana 3-0 en el Monumental, en la revancha nos echan uno en el PT (creo que Cachito Gutierrez) perdemos 3-0 y nos eliminan por penales.
Ese equipo debió ganar algo y por mucha mala leche perdió todo (Lib y Sup por penales y Apertura por “San Pato”)
[/QUOTE]
Asi fue… no siempre los buenos equipos llegan a ganar algo y ese fue una clara muestra.
[quote=Maisonna][quote=maury02][quote=gustavo]
Para mi el mejor equipo que armó Pasarella fue el de la segunda mitad del 90, cuando se perdió el apertura a manos de Ñuls (la tarde que el pato le atajó un penal al polillita) y las semis de la Libertadores con Barcelona de Guayaquil, por penales. El equipo que ganó el apertura 91 comenzó muy bien pero despues se vino totalmente abajo, terminó a los tropezones, final de la Supercopa con Cruzeiro incluida… Y el que ganó el apertura 93 (que se terminó de jugar en el 94) fue la verdad bastante mediocre el campeonato, tanto por el nivel de los rivales como el propio de River
[/QUOTE]
Ese equipo debió ganar algo y por mucha mala leche perdió todo (Lib y Sup por penales y Apertura por “San Pato”)
[/QUOTE]
Asi fue… no siempre los buenos equipos llegan a ganar algo y ese fue una clara muestra
[/QUOTE]
Maury , el que está adentro de River Plate. osea las inferiores sabe muy bien , muy bien que buonanotte es el mejor jugador de River despues de Pablo Aimar y encima lo que me recalco un dia Vitrola Ghiso sentado al lado mio en la San Martin es que tiene Huevos el pendejo, Juega , le pegan y se levanta , un fenomeno!!!
Ahora pesa 7 kilos mas…
Es mejor que Falcao , augusto, scirioli y todos los demás pibes de inferiores!!
Yo lei mal o alguien dijo que Buonanotte es mejor que Ronaldinho
[quote=maury02][quote=Maisonna][quote=maury02][quote=gustavo]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Asi fue… no siempre los buenos equipos llegan a ganar algo y ese fue una clara muestra
[/QUOTE]
Maury , el que está adentro de River Plate. osea las inferiores sabe muy bien , muy bien que buonanotte es el mejor jugador de River despues de Pablo Aimar y encima lo que me recalco un dia Vitrola Ghiso sentado al lado mio en la San Martin es que tiene Huevos el pendejo, Juega , le pegan y se levanta , un fenomeno!!!
Ahora pesa 7 kilos mas…
Es mejor que Falcao , augusto, scirioli y todos los demás pibes de inferiores!
[/QUOTE]
Yo, al vivir tan lejos (Jujuy) no tenía cabal conocimiento de lo que era Buonanotte como jugador… la verdad que en el partido contra la bosta me sorprendió: es muy guapo el pibe y tiene algo fundamental para mi: le pega desde afuera. Para mi Pasarella lo puso en el momento justo…
Porfavor no hagamos de Buonnanotte una bomba de humo.
Tiene habilidad, talento y condiciones, pero recién jugó 2 partidos de titular.
exacto
[quote=Aleito_07]Porfavor no hagamos de Buonnanotte una bomba de humo.
Tiene habilidad, talento y condiciones, pero recién jugó 2 partidos de titular.
exact
[/QUOTE]
coincido con victor87 jaja
Esto lo podemos resumir así: Si Buonanotte no juega, no le dan oportunidades, no rinde, como cualquier jugador en el mundo