Frase de forista ANTO que lo dice todo: “Es un grande en frasco chico”.
Estan los goles???
De haberle dado continuidad en el inicio del torneo, quiza nuestra situacion seria distinta. Seguramente ahora el chorro se jactara de haberlo descubierto.
Encontro el equipo? Gano dos partido seguidos, NADA MAS eh.
Ojala siga asi la cosa, pero me parece apurado decir que “encontro el equipo”.
Por momentos no me gusto nada la defensa hoy, me daba la sensacion que nos embocaban en cualquier momento.
estan en multimedia
estan en multimedi
[/QUOTE]
ok gracias, que salamín
Dudo que lo disfrutemos mucho tiempo … :?
El pibe no es un invento reciente, habia mucha espectativa por verlo jugar y por mas que sean dos partidos demostro mucha mas habilidad y actitud que otros que ya estaban.
Tampoco estoy deacuerdo qeu lo inflen demasiado, primero tiene que ganar cosas y ser decisivo en partidos importantes.
hay que llevarlo despacio al pibe…el mismo dijo que lo perjudico en su momento que se hablara tanto de el. hay que ponerle la “presión” (incluso la buena, las ovaciones y eso) a tipos de más categoria y experiencia…y al pibe llevarlo tranqui
encuentro una relacion a lo que fue beluschi que en un momento se lo notaba hasta fastidioso en la cancha porque no le salian las cosas, y yo creo que el pibe sentia que tenia todos los ojos puestos en el y toda la presion…
y jugadores como augusto que siempre rindieron bien y hoy está afianzado en primera fue de menor a mayor, se lo fue llevando de a poco y hoy se ve los frutos de eso.
También hay que pensar que el pibe viene de un largo tratamiento para mejorar sus condiciones físicas (aunque yo tambien lo hubiese puesto hace rato, y llevandolo de a poco)
Che mono te acordas cuando proponias prestar al pibe a otro equipo jiji…
Hay q aprovecharlo , en dos tres meses se las pica.
Tal cual. Para colmo de broncas pareciera según los medios que Passarella “lo descubrió” y el muy hdp no lo tenía en cuenta. Muchos lo pedíamos desde hace tiempo. Cuando trajeron a Sixto no lo podía creer… Tengamos memoria!
Es cierto contra la bosta jugo mas que con Gimnasia , pero tambien fue muy bueno lo de La Plata ,una definicion certera otro enganche y remate al arco con comba que hubiera sido un golazo. Bien el enano, pero no lo exijan en demasia es muy pibe y recien como dice la mayoria tiene 2 partidos nada mas.
lo que me llama la atención del enano, es como busca la media distancia… pero no con tiros que ya todos saben que son por obligacion y se van a la mierda, sino que tiene una manera rara de acomodar el cuerpo, cosa de quedar casi siempre muy bien perfilado para patear.
Con respecto al momento en que lo puso, a mi me parece que Pasarella lo hizo en el momento correcto…
Es bueno el enano, lo que tiene es que es muy petiso pero tiene juego, movilidad, enganche ,etc.
Si se relacionaria mas con ortega y beluschi seria mortal ese trio, aunque ortega le dio el pase el domingo pasado, y que la defensa DEFIENDA como debe… y listo me parece que con eso se va a llegar lejos.
PD: Y QUE POR FAVOR QUE NO LLEGUE FIN DE AÑO Y BUENANOTE SE VAYA A EUROPA!!! que lo banquen un tiempo mas
Es verdad, pero te das cuenta que no es uno mas del montón…
[/QUOTE]
Creo lo mismo, no se si sera el nuevo messi como algun dicen pero q es un jugador distinto, de los q sobresalen y marcan la diferencia creo q lo es.
saludo
[/QUOTE]
En diciembre lo estan vendiendo no?
En Mi Opinion, a Diego Buonanotte deberia ser uno de los Mejorés Delanteros de los anos que vienen 8)
te parece q dalessandro y cavenaghi no eran cracks? serian idolos de haber jugado muchos años haci como lo son palermo, guillermo de boca y otros q nunca emigraron, va… palermo fue pero de vacaciones… pipita tampoco fue una mentira, pero la guita pudo mas, o viste algun jugador descocerla haci contra boca y CONCRETARLO en la red??
si mal no recuerdo, desde el metro 85/86 (el día de la pelota naranja) que un jugador de River (Alonso en esa oportunidad) no hacía 2 goles en un superclasico…