En Vivo Partido RIVER - olimpo

Ya esta terminando el primer tiempo y habro este tema para opinar el partrtido en vivo…
yo estoy aca en mi casa escuchandolo porque por Hurlingham no hay ningun lugar que lo pase… y me quiero matar… tendria que estar en un cumple de un amigo pero me quede aca escuchando el partido como buen hincha de River que soy y mal amigo :frowning: pero ahora River pierde por 1-0 gol de Pinto en los 10 min. pero ahora van 40 minutos y River tubo un par de oportunidades Y LO AMONESTARON A PONZIO Y LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIOOOOOOOOO… no puede SERRRRRRR!!!
que bronca…!!!
bueno… la cosa es que los que esten por este foro que pongan 1030 AM Radio Del Plata
que yo lo escucho por ahi— Atilio Costa Febre —

se nota que ese relator es del MILLO

Ya esta terminando el primer tiempo y habro este tema para opinar el partrtido en vivo…
yo estoy aca en mi casa escuchandolo porque por Hurlingham no hay ningun lugar que lo pase… y me quiero matar… tendria que estar en un cumple de un amigo pero me quede aca escuchando el partido como buen hincha de River que soy y mal amigo :frowning: pero ahora River pierde por 1-0 gol de Pinto en los 10 min. pero ahora van 40 minutos y River tubo un par de oportunidades Y LO AMONESTARON A PONZIO Y LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIOOOOOOOOO… no puede SERRRRRRR!!!
que bronca…!!!
bueno… la cosa es que los que esten por este foro que pongan 1030 AM Radio Del Plata
que yo lo escucho por ahi— Atilio Costa Febre —

se nota que ese relator es del MILLO

como hago para ver el partido por aqui en vivo
soy eva

:wink:

No empezo el partido capo

lol

…:::Transmiciones Futbol Argentino :::…

16:20 Clausura De Argentina: River Plate - Olimpo .:: EDDB ::.

golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :smiley: :D:D

…:::Transmiciones Futbol Argentino :::…

se ve un poco choto pero bueh…es lo que hay

aca siempre los dan

Futbol Gratis por Internet | River Plate,Boca Juniors, San Lorenzo, Velez Sarfield, Racing Club, Independiente, En vivo, Tyc Sports, Tyc Max, p2p tv gratis | Real Madrid, Barcelona - Offline

Saludos!

gracias hermano… me salvastes de komprar un dekodificador… jaa
y lo mejor pude ver a mi river campeon!!!

alguno se percato de la fecha en que fue creado este thread? :lol:

Increible :lol: :lol: