EN VISPERAS DE LOS 100.000 MENSAJES!!!

faltan menos de 200 mensajes!!! seguro q hoy llegamos, y sino sera a primeras horas de mañana

me adeltanto un poco… felicitaciones a todos, a los usuarios, q participaron de este exito, y en especial a los dueños, a los q hacen el “trabajo sucio” a los moderadores y administradores, q armaron un foro terrible y se bancan las puteadas, y los post pelotudos como este :smiley:

vamos RIVER q ya llegamos caraajooo!!!

cada ves falta meenoooss!!!

faltan menos de 200 mensajes!!! seguro q hoy llegamos, y sino sera a primeras horas de mañana

me adeltanto un poco… felicitaciones a todos, a los usuarios, q participaron de este exito, y en especial a los dueños, a los q hacen el “trabajo sucio” a los moderadores y administradores, q armaron un foro terrible y se bancan las puteadas, y los post pelotudos como este :smiley:

vamos RIVER q ya llegamos caraajooo!!!

cada ves falta meenoooss!!!

yo colabore con 500 ya!!

Esto si que es para chorear descaradamente ehh !! jajaj

ya 200 mensajes faltan nomas? que lo pario que manera de hablar boludeces, jajaj

yo ando cerca de los 700 que tenia en LPM

:lol:

colaboré!

antes de las 10 hay q llegar…

Si entra Giga, en unos minutos te escribe como 100 mensajes. :twisted: :twisted:

pero cuantos mensajes habria ahora maso? para saber nomas :roll:

Nuestros usuarios han publicado en total 99850 mensajes

Faltan 150 mensajes

Gran merito de Gig@, gran… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajaja, esa mina no duerme.

( :twisted: )

Yo colabore con 1000 . :slight_smile:

paso a paso, diria mostaza

Jajajaja, esa mina no duerme.

( :twisted:
[/QUOTE]

Y no se olviden de un gran contribuyente como nico_gallina :lol:

es verdad, es un foro barbaro y muchas felicitaciones

es verdad, es un foro barbaro y muchas felicitaciones

tengo una cuota promedio de 13.59 mensajes por día, un buen aporte

11 mensajes por día, bastante bien lo mio. Nada adicto como otros…

(Si, vos…)

La verdad, estamos orgullosos, nunca pensamos poder llegar a tener un foro con 100000 mensajes. Pase lo que pase ya estamos realizados, arrancamos con una web para joder y hoy en día, a poco más de un año de existencia, tuRiver se transformó en una Web completísima de River, y es gracias a TODA la gente que colabora, que entra a ver el contenido, que debate en el foro de manera ordenada (porque un foro con un poquito de cuidado y constancia se maneja tranquilamente), etc., etc., etc.

Salud!