EN VEZ DE PENSAR EN EL REEMPLAZO DE FERRARI..?

vos te referis leo grimi capo :wink:

un abrazo che!!!

GALMARINI DE 4 - VILLAGRA DE 3

Me parece que estamos exagerando, ferrari no es un paolo maldini, que lo pongan a villagra de 4 y que traigan a mareque, o a ariel franco, que le dieron una patada en el orto sin motivos. Y que vuelvan a traer a nasutti y le den un boleo en el orto de una buena puta vez a tuzzio.

mareque es MUY pecho frio… un dia te hace un partidazo y despues no aparece por 5 fechas…

che, no nos olvidemos que tenemos al patito galmarini… en tigre la rompio… con un poco de confianza puede andar bien…

HAY K TRAERLO A SHAFFER URGENTE, AHORA K SE LE PUEDE SACAR A RACING POR POCA GUITA, ESTOY SEGURO K SHAFFER VA SER EL AMRCADOR LATERAL DE LA SELECCION, VILLAGRA NO ES 3 ES 4 Y TIENE K JUGAR POR ESA BANDA, FERRARI Y VILLAGRA DE 4 SON MUY PARECIDOS EL ESTILO DE JUEGO K TIENEN.

Tal cual. El unico tema es que les recuerdo que Villagra ya esta vendido, o sea que cuando quieran llevarselo, se va. Lo mismo que Ferrari

Galmarini es OCHO. ¿En qué quedamos, muchachos? ¿Nos quejamos de Simeone por vivir inventándole puestos a los jugadores y queremos empezar a inventarlos nosotros? Dejemos que cada jugador juegue en su puesto, y después critiquémoslo, el puesto de 4 no es igual al de 8, el 4 tiene que saber cuándo mandarse y cuándo quedarse, tiene que tener mucha marca, y un centro que deje pasar al área es medio gol. Ya sé que Ferrari no cumple NINGUNO de esos parámetros (:mrgreen:), pero si cambiamos vamos a cambiar para mejorar, no para empeorar. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Flaco, Villagra es 3, es derecho pero Villagra es 3, en Central siempre fue 3, no tiene problema en jugar por la derecha porque es derecho, pero la posicion que a el mas le gusta es la de 3, es su posicion, ¿no viste que cuando simeone armaba la linea de 3 tambien lo dejaba por la izquierda?

Dejalo a Villagra ahi que es la posicion que a el le gusta y lo hace bien.

Me gusta Shaffer de 3, y el 4 de Vélez jugó un oartidazo contra Boca el domingo, si juega siepre así es para tenerlo en cuenta

exacto, ademas el chabon ya declaro en varios medios q el es “3”, q puede jugar de 4, pero en donde se siente mas como es en el carril izquierdo, y para colmo en la reserva tenemos al chico palacio q la descose…lo que hay q buscar es un “4”

si queremos inventar ponzio tmb jugo de 3
es jodido encontrar un 3 zurdo y bueno

Los pibes para cuando?

[quote=“chechi_chacras, post:13, topic:63213”]

el unico que se la puede bancar jugando en river y con altura (basta de enanos) es Angeleri, es un crak para mi, la verdad que valdria la pena, y estoy seguro que no le quedaria grande la de river ni en pedo, valdria la pena hacer el esfuerzo
[/QUOTE] Me recurda demasiado al Chino Garce ese tipo :slight_smile:

Laterales es un puesto complicado, hay bastante déficit en el fútbol argentino.
El mejor, Angeleri, no va a venir a River.
Sería bueno ver si hay alguno en las Inferiores y darle confianza.
Para traer cualquier lateral mediocre de otro lado, mejor bancar a algún pibe de Inferiores.

villagra derecha sorin izkierda
jaja dejeme soñar
acuerdencen q cabral igual juega de carrilero

Nombrame un defensor que haya sido mas regular que Ferrari en los ultimos 3 años.

de River o a nivel general, teniendo en cuenta otros clubes? si te referís a River, todos me parecieron mas o menos de la misma mediocridad, la verdad que me cuesta rescatar alguno… si te referis a otros clubes, la verdad que no veo mucho futbol ultimamente como para decir quien, pero lo que estoy seguro es que PARA MI, el tipo este no cumple con lo que yo quiero para un marcador de punta.

Tengo un 3 y ademas es hincha de river… adivinen cual es???

P one huevos

I ntrepido con la bola

N o es pecho frio

O dia a los bostis

L e pone garra

A mante de la banda

FRANCO SOSA MARCOS ANGELERI GERMAN RE´
EMILIANO PAPA?

O ALGUN Q OTRO PIBE D LAS INFERIORES

el juampi sorin :smiley: