EN VEZ DE PENSAR EN EL REEMPLAZO DE FERRARI..?

Franco Sosa sería un reemplazo acorde

Placente.

sabes q yo hace un tiempo q vengo pensando lo mismo??

igual es mas jodido encontrar laterales

a menos q alguno estilo Licht o Placente kiera volver a la Argentina

Franco Sosa (RAC) x Derecha y Escudero (ARG) x Izquierda, sabes que, Traigan Harina q Huevos Sobran!

Vamos a seguir sin marca sobre la derecha entonces?:roll:
Miren a los pibes de inferiores…yo se lo que les digo…
Una lástima que Maxi Oliva siga a préstamo.

8|8|8|

Musacchio es central…el mejor central juvenil del país, el 2 del sub 20, hay que hacerlo del plantel de una cuando se vayan Tuzzio, Gerlo y Merlo.

Igual hay q ver xq Oliva y San roman son suplentes en tigre de Jerez y Arruabarrena…quizas no sean los pibes q buscamos.

el que salio de Racing lo compro el Milan y luego lo cedio nose donde, no me acuerdo el nombre…

Yo para la defensa solo traigo un 2 de jerarquia nomas! en este mercado de pases sino elegis bien estas al horno y creo que las prioridades son otras BUEN ARQUERO, BUEN 2 mas Abreu que ya estaria y Ortega, pero bueh el nuevo dt elegira lo que mas nos convenga, yo dandole confianza a Galmarini lo pongo de 4, dejo a Villagra de 3 y veo en las inferiores lo que hay.

emm, villagra toda la vida jugo de 3, desde las inferiores de central que cumple con esa función…
si se lo cambia de banda, hay q ver como responde…
pd: me encanta espindola de arsenal

Villagra es cuatro.En central jugo de tres por que no habia otro y termino siendo el mejor tres del campeonato y ahi river lo compro pero es cuatro…por lo menos en las inferiores de central fue formado para jugar de cuatro.

San Román no lo sé, pero Maxi Oliva creo que está perdiendo pista y tiempo en Tigre :roll:

alguno por ahi menciona a Pappa, pero no juega mas de lateral como en sus inicios, ahora juega de volante, ya q tiene menos marca q ‘ropa de la salada’
insua es imposible, parte del pase es de cabj, elp no te vende ni en pedo a Angeleri quien para mi es un muerto
escudero de aaaj creo q con su fisico no podria ser lateral como en aaaj, nunca podría ser salida, lo mismo Re (tambien muerto? y nob pide fortunas como si fuera Rob.Carlos)
se podria pedir la vuelta de Oliva si Tigre no lo usa, pero teniendo esto ultimo en cuenta, podrá ser titular en River?
a Schaefer no lo vi nunca
Deberíamos meter mano en algun juvenil por derecha o izquierda

Grimi decis vos.
Buen jugador, otro que me gusta es Shaffer de racing y que esten afuera me gusta Ansaldi el ex newells y Licht, ex gimnasia LP.

Es que el futbol argentino esta muy pobre de jugadores numero 3
Que se yo, a mi no me disgusta Villagra.
Aguante River Plate…

puede ser q villagra alla hecho su carrera en inferiores como 4, pero a cristian lo sigo desde q debuto con gorosito, y siempre se desempeño como carrilero por izquierda, eso fue lo q lo trajo a river, y lo q lo deposito en la selección…por eso pienso que seria mejor dejarlo ahi como esta, no sabemos como puede llegar a rendir en una posicion q nunca jugo estando en la alta competencia, aunq no perdemos nada con probar… saludos

a mi me gustaria tener un zurdo por la izquierda, no uno q sea derecho…

Van a pedir una fortuna, patea tiros libres y fué el líder espiritual del Racing que promociono.
Probaría a Archubi de tres, Villagra jugó de cuatro algunos partidos del campenato anterior, creo que estubo flojo, pero puede haber sido la falta de costumbre.

Bueeeeeeeeeeeeno… por fin alguien.

Estoy por COMPLETO de acuerdo con vos. Si Villagra tuvo algunos partidos destacados jugando de 3, mostró muchas falencias exactamente por lo mismo, porque siempre lo agarran a contrapierna.

Yo soy de la opinión de que Villagra es más completo que Ferrari. Y me encantaría verlo en su puesto natural de 4. El tema sería, en todo caso, buscar en las Inferiores (¿Oliva? ¿Ese pibe Bogado no era 3, también?) o bien buscar algún 3 (¿Licht? ¿Vuelta de Mareque?) para que el tipo juegue en su puesto.

Abrazos, Martín.

Seguiríamos sin marca en el costado izquierdo Martín…

Prefiero que vuelva Oliva

ojala vayan por emiliano insua