En vez de apoyar al Cholo

¿Como puede ser que en vez de apoyar a un dt que puede hacer mucho mas por river en el futuro, y que ya nos dio un campeonato, se cante en las tribunas " olele olala ortega es de river y tiene que jugar"

Simeone lo unico que hizo fue ponerle los limites a un gran jugador que padece de una enfermedad. El unico culpable de que no jugue es ortega mismo y no le puede echar la culpa a otros, ni tampoco salir a hablar a los medios para jugar con el sentimiento del hincha, y si tenes algo para decir, que lo diga en la cara del cholo. Por favor, espero que el hincha se de cuenta de la situacion y deje de de pedir el nombre de ortega, no solo por el cholo, sino por ortega mismo.

¿Como puede ser que en vez de apoyar a un dt que puede hacer mucho mas por river en el futuro, y que ya nos dio un campeonato, se cante en las tribunas " olele olala ortega es de river y tiene que jugar"

Simeone lo unico que hizo fue ponerle los limites a un gran jugador que padece de una enfermedad. El unico culpable de que no jugue es ortega mismo y no le puede echar la culpa a otros, ni tampoco salir a hablar a los medios para jugar con el sentimiento del hincha, y si tenes algo para decir, que lo diga en la cara del cholo. Por favor, espero que el hincha se de cuenta de la situacion y deje de de pedir el nombre de ortega, no solo por el cholo, sino por ortega mismo.

Increíble, si no usamos la cabeza en esta, demostramos que nos merecemos un Aguilar de por vida…

Lamentable , realmente…

CHE SE ZARPAN abren un tema de ortega cada 1 minuto!!! opinen en uno y listo ,estoy de acuerdo con vos

Acá hay un problema que no tiene solución inmediata. Lo de Simeone me parece excelente, piensa en su trabajo y en el club. Creo que él mismo quiere a un Ortega en plenitud, mucho más que algunos de nosotros. Dejémoslo trabajar, que eso, sin dudas, lo hace y muy bien.

sii… muchos temas sobre ortega… que cierren todos y dejen uno solo que sea ortega-simeone…

es una gran verdad

Gracias Cholo…

Cómo se nota que cada vez que River está caído, este tipo los agarra en el vestuario y les cambia la cabeza.

esto ai q ablarlo.el cholo se tiene q sentar con el burro i arreglar esto,xk los 2 son importantes,el burro ni ablar!