En vez de Abreu... porque no traen a Figueroa?

Pibe, es joda?
1- la plata?
2- Figueroa no quiere volver
3- Figueroa se fue muy mal de River, sin haber cobrado su sueldo
4- no está en el nivel que él es capaz
5- encima se suma a que los bosteros también lo quieren junto al Chelito Delgado, su amigo y compañero de toda la vida.

PORQ ABREU VENRIA GRATIS APARTE A RIVER SOLO VIENEN FRACASADOS =)

che Zlatan no querrá venir?:twisted::roll:

Esta dirigencia todo lo puede.

River siempre fue el Real Madrid de America, y todos querian venir aca…ahora ni el tecnico mas ganador de nuestra historia quiere volver…es asi, asique imaginate si va a querer volver el rubiecito este…

todo bien con que lo forrearon y lo que venga
pero si va a boca me va a caer de mal…

porque con esta dirigencia figueroa no viene ni en pedo

Ojala no vuelva nunca más el animador de Fiestas’ cada dia me convenso mas que ha sido el peor delantero que he visto en mi vida y el peor que ha tenido RIVER. . burro abreu no vengas a Robar

:roll:

animador de Fiestas me refiero a que es un animador de Vestuarios mas nada.
¿ oh acaso te parece un gran delantero ? si es asi estas muy mal . es un muerto - pecho frio que no sirve para nada

Ah ta’ bien,tenes razón.

[b]

[/b]

Y PORQUE EN VES DE FIGUEROA Y ABREU

NO LO TRAEN A LUCA TONI?

ESTE THREAD ES EN SERIO ?

Ahora que está Milito en Genova Figueroa va a comer banco toda la temporada.
Para mi volvería al futbol argerntino resignando algo de plata,pero a River lo veo dificil.

QUE TRAIGAN A CUALQUIER OTRO ¿PERO A ABREU? A MI LO UNICO QUE ME PRODUCE ABREU ES RISA. COMO FUTBOLISTA ES MUY BUEN HUMORISTA. RECOJAN A CUALQUIERA EN LA CALLE LE PONEN LA REMERA DE RIVER Y LO PONEN DE DELANTERO Y HACE MAS QUE EL TRONCO.

Figueroa iria a Boca, que bajon.

Genoa Figueroa resta, niente Boca Juniors

11:17 del 12 settembre

L’attaccante argentino Luciano Figueroa non lascia il Genoa: l’attaccante non ha convinto il tecnico del Boca Juniors, Ischia, che non considera prioritario il suo acquisto. Il Grifone aveva proposto la cessione di Figueroa all’interno di una operazione di trasferimenti di giocatori, essendo interessata al giovane Joel Acosta.
Il Boca avrebbe voluto il 27enne Figueroa in prestito, vista anche l’indisponibilità, per infortunio, di Martín Palermo. Per Figueroa la passata stagione 21 partite e 3 reti.

aca te lo paso traducido …

Figueroa sigue siendo Génova, nada Boca Juniors

11:17 am, 12 de septiembre

El delantero argentino Luciano Figueroa no deja de Génova: el atacante no convencer al entrenador de Boca Juniors, Ischia, que no trata a su prioridad de compra. El Grifone ha propuesto la venta de Figueroa en una transacción de las transferencias de jugadores, siendo los jóvenes interesados en Joel Acosta.

Boca habría gustado que el 27enne Figueroa en préstamo, habida cuenta de la falta, por accidente, Martín Palermo. Por el Figueroa 21 juegos la temporada pasada y 3 redes.