En vez de Abreu... porque no traen a Figueroa?

1-Figueroa con esta dirigencias no viene
2-Abreu es barato, a Figueroa lo tenes que comprar y nadie sabe si está entero
3-Abreu viene mas para sumar al grupo que para jugar, no es un refuerzo deportivo, solo jugaria la Copa Sudamericana, River no busca en Abreu un delantero, busca un lider.

prefiero a figueroa…obvio.pero la veo muy lejos.

jajajajajajajajajajajajajajaja

seria linda la opcion, lastima que tenemos a aguilar de presidente!!!

Emm…mientras estee aguilar y sevesso, lucho no vuelve…

Como dijo federo, Abreu viene a aportar mas en lo animico, en el liderazgo que actualmente no hay en River mas que en lo futbolisitico, si todos los jugadores lo piden al loco no veo porque nos tenemos que oponer nosotros, que igual en la encuesta se refleja que la mayoria de hinchas tambien quieren a Abreu aunque sea un desastre, raro no.

Lucho ya declaró que le gustaría volver a River por la gente y lo bien que lo tratamos de un primer momento, pero que NO LO HARÍA CON ESTA DIRIGENCIA!

ya cerro el libro de pases papa!!


Está rotísimo.

todos dicen lo mismo, hasta que no cambie la dirigencia no vuelve nadie
todo por este gordo chorro !

igual lucho no creo que venga para jugar la sudamericana, si vuelve, volvera en enero

ABREU + 10

hubieramos negociado a Nico Domingo por Figueroa…pq ahora los bosteros creo q lo negocian a Forestieri…bah, eso escuche…

Me va a doler muchisimo verlo con esos colores de mierda…gracias Aguilar hijo de re mil puta, la concha de tu reverenda madre gordo paudo delincuente mal oliente!!! y Seveso, Carnicero de mierda, rendi las 10 materias que te quedan ladrón!!!

por que no traen a cavenaghi??

Tnes toda la razon, ni comparar lucho con Abreu, pero ni en pedo viene, la dirigencia lo basureo

Trankilo culiauu jajaj :wink:

i vos te pensas q figueroa vaa a querir venir a river, cuandoo esta dirigenciaa le arruino la carreraa

t suena por q no esta libre y q la dirigencia lo basureo, ojala vuelva por q es un grande, pero no creo, y espero q no se vaya a boca seria una gran desepcion

Lucho no viene… con estos corruptos del orto! se acuerdan que al 2 o tercer partido ya la popu le cantaba varias canciones en el partido?

Olvídense de Figueroa en River.

Y la plata la pones vos?

jaja posta

En vez de Abreu… porque no traen a Cristiano Ronaldo ?