En lo único que coincido con esos infradotados es en que ellos no aceptan que se pongan su camiseta aquellos jugadores ó ex-jugadores que tuvieron actitudes ofensivas directas ó indirectas hacia ellos y que los hayan desilusionado con esas actitudes ¿Cuantos de nosotros aceptamos lo mismo?
En lo único que coincido con esos infradotados es en que ellos no aceptan que se pongan su camiseta aquellos jugadores ó ex-jugadores que tuvieron actitudes ofensivas directas ó indirectas hacia ellos y que los hayan desilusionado con esas actitudes ¿Cuantos de nosotros aceptamos lo mismo?
no coincido en nada con ellos, son la bosta de la argentina, ni un poco me comparo con ellos
Quiero aclarar que para mi tambien los bosteros son la porquería de nuestro futbol en todo sentido, lo que pasa es que yo hago alusión al orgullo que los que somos hinchas de River debemos tener para que no vuelvan a ponerse nuestra gloriosa camiseta aquellos ex-jugadores que vistiendo otra camiseta nos ofendieron cuando nos enfrentaron.
jaja, yo tambien coincido en que aquel que nos desprecio nunca mas deberia tener el honor de vestir el manto sagrado. pero no coincido en lo restrictivo de tu coincidencia para con los bosteros. en realidad, antes que en el tema jugadores, preferiria 1000 veces coincidir en ganar y exigir como ellos les exigen que ganen todo. tecnico o jugador que no gana, chau. los bosteros hasta critican a riquelme -que gano e hizo ganar muchisimo- cuando el tipo tiene actitudes de diva o desaparece un par de partidos. nosotros los bancamos años sin ganar un carajo y de humillacion tras humillacion.
a proposito, ¿cuanto hace que paco gerlo esta robando en river?
No coincido en nada con ellos, pero es verdad ellos no los aceptan…
No le veo mucho sentido al thread
idem
y los bosta con mierda no se humillen
Jamás coincidire con esos bostones pobres
Saludos
MANTO SAGRADO? JAJAJAJA, ESO DE “MANTO SAGRADO” ES LO MISMO QUE “EL PALADAR NEGRO”, PURO VERSO. en otro thead se preguntaban porque ex jugadores o querian volver a river, y nadie dijo una verdad: porque estan hartos de ser apretados por LBDT, que les saquen guita y ser extorsionados. asi de simple, sino preguintenle a montenegro y cia, que los extorsionaron para que pague pasaje al mundial de alemania.
Imposible estar de acuerdo con un bostero,somos muy distintos, estilos totalmente diferetes
podria ser q estemos de acuerdo en eso
Ni en pedo de acuerdo con esos!!!
Es verdad lo que decís de LBDT pero gente de mierda como esa hay en todos los clubes, un poco es lo que pasaba en bosta jrs. en los ´90 sino preguntale al mufa del mono.
Con respecto a lo del paladar negro, si bien es cierto que ahora River juega a otra cosa, sigue existiendo sobre todo en aquellos hinchas que siguen una tradición familiar. Lo que pasa que eso siempre le molestó a la prensa y a cierta gente, pero está estadisticamente comprobado.
Ya sé que a los bosteros = prensa no les interesa lo de ganar jugando bien pero no todos tenemos que ser como ustedes.
jaja y esto?
ni en pedo voi a coincidir con esos bosta negros cagones
olvidate
ES LO QUE DIGO YO, A MUCHOS HINCHAS LE FALTA SANGRE EN LAS VENAS. DESPUES SE QUEJAN DE LOS JUGADORES, PERO SE DEJAN HACER CUALQUIER COSA., HASTA QUE LO HMILLE UN 4 DE COPAS
yo no
no estoy de acuerdo river es river y boca es boca por eo somos contra ellos no les pasa eso por q sus idolos los compran nosotros lo sacamos. Pero iwal prefiero toda la vida ser de river q de boca
es cualquiera