Ver resultados de la encuesta: En otro tema piden a Paturuzu (Catranca!!!) uds lo quieren?
Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)
No, que ni se aparezca el pelotudo ese: 13 (87%)
Si, sera recibida con los brazos abiertos por ser de la bosta: 2 (13%)
Gente, recien pase por ese tema, y no lo puedo creer… Piden al ex arquero de la bosta!!!
Ese muchacho no tiene manos, no vieron que cuando ganaron la copa el año pasado levanataron todos la copa menos el???
Me quedo con Ojeda, Vega, Marinelli, Chichizola, el arquerito de la 9na, Buonanotte en el arco y hasta yo atajo antes de que venga el pelotudo este…
No aguantan a jugadores de River, y hay hinchas que piden a ex de la bosta??? la verdad no dejo de sorprenderme en el foro
Saludos
Enzo
Jairo
27 Enero, 2009 21:42
3
Enzo no es paturuzu es el clon del inspector Gadget jaja
Igual es horrible yo no lo pedi.
ni fu ni fa!!!
asi que no voto
Quien puede pedir a un putaso para River ?
No, ojala lo fuera, yo no lo puedo creer todavia… Este es el titulo del tema que lo pide
"hay que aprovechar a caranta!!! "
sigo sorprendiendome…
Saludos
Enzo
caranta no es mal arquero, pero antes hay q traer refuerzos en otras lineas
ni en pedo quiero que venga el infeliz ese,REBOTIN Caranta.primero que se compre un par de manos.aparte lo banco a chichizola,tiene futuro el pibe ese
system
28 Enero, 2009 00:36
11
claro, los fracasados que echan de boca, traigamoslos a RIVER… por dios loco… traigamos a castradoman tambien ya que estamoss… qe verguenza pedir este jugador:confused:
Lucas
28 Enero, 2009 10:19
12
jajaja!!Mira lo que estamos pidiendo…q tristeza River…
Hay que informarse mas antes de escribir nuevos temas…es imposible que venga a River, usen la logica
system
28 Enero, 2009 10:30
14
jajajaa me cague de la risa con tu comentario jajajajajajajajaja
peroo si estas igual